Foro / Pareja

Tal vez por aca si me puedan ayudar

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 1:54
B
bilma_5702776
17/10/07 a las 16:56

Hola, pues como les digo me gusta un hombre de 40 años, y estoy muy confundida porque tengo novio y llevamos 2 años y lo amo y la otra persona es un amigo de ya varios años tambien y no la llevamos muy bien y su manera de ser me enamoro y siempre trato de evitarlo de no responderle el telefono ni aceptar sus invitaciones, pero hace poco le dije lo que sentia y el tambien siente lo mismo por mi.. pero el tiene esposa e hijos ... bueno no se que hacer si darme una oportunidad con el o no, primero yo nunca le he sdo infiel a mi novio y no lo quiero dejar pero me gustaria tener algo con el(con mi amigo).... ah y otra cosita es que el (mi amigo) es 19 años mayor que yo, me da miedo que mi novio me descubra y me da miedo establecer una relacion con un hombre mayor. La verdad si quiero tener algo con el pero me gustaria un consejito si me pueden ayudar

Ver también

A
aiyue_8241567
17/10/07 a las 17:23

Mi consejo...
...es un rotundo NO. La única oportunidad que existe ahí es la de sufrir... Seguramente estés ilusionada, pero créeme que las ilusiones desaparecen pronto y sólo te darás la oportunidad de pasarlo mal en una relación así. Sólo es mi opinión...

D
drifa_9151077
22/10/07 a las 1:54

Ni lo pienses
debes seguir tu vida con tu novio,que es joven como tu ,no destruyas una familia piensa con la cabeza en esos niños que dañaras indirectamente,yo soy una mujer engañada con tres niños,el mas pequeño de tres años,ellos hansufrido no saben que pasa por que su madre llora y esta triste siempre,piensa que tu algun dia seras madre y no te gustara que te hagan esto que quieres hacer,todo en esta vida se devuelve...hoy eres joven llena de vida pero mañana seras la esposa de un infiel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram