Mi chico y yo llevámos juntos 7 meses. Él tiene 17 años y yo 19.
Sus padres no sabían aún nada de lo nuestro, y aún no teníamos en mente "hacerlo oficial" (pues ni yo le decía nada a él, ni él me lo decía a mí... aunque no lo decíamos, sabíamos que a sus padres no les iba a hacer mucha gracia nuestra relación. Pues él es hijo único, viene de una familia ejemplar, con dinero y con buena educación... y lógicamente, ellos querían una chica que "estuviese a su altura", y yo sin embargo soy casi todo lo contrario: padres separados, llegamos muy justos a fin de mes, tuve que dejar de estudiar para ayudar a mi madre...).
El caso es que sus padres se enteraron que mi novio estaba conmigo, y precisamente, no de una forma muy buena: mi novio y su padre tienen el mismo móvil, y no sé si fue por coincidencia, el padre cogió el móvl de su hijo en vez del suyo... y vió fotos nuestras (algunas bastante íntimas), vió sms (y de estos sí que la mayoría subiditos de tono, aparte que en algunos comentamos nuestros encuentros sexuales en su casa, cuando sus padres salen), etc.
Lógicamente, a ellos no les hizo ninguna gracia que su "niño ejemplar" estuviese con una "pervertida de clase baja" como yo.
En fin, le han prohibído verme, llamarme, etc. Le están vigilando y hasta hace un par de días, le quitaron el móvil y no le dejaban salir de casa (es más, ahora le han apuntado a mil cursos por las tardes, para no dejarle tiempo libre).
No sé que hacer, nos amámos! Pero él no es capaz de hacer frente a sus padres, aunque tampoco me quiere dejar... y esta situación realmente me hace daño... comprendo que la forma en la que se han enterado de que existo ha sido un poco fuerte, pero al menos me podrían dar la oportunidad no?