Foro / Pareja

Sus padres... sin conocerme, no me quieren!

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 16:58
A
an0N_555681799z
24/5/09 a las 16:15

Mi chico y yo llevámos juntos 7 meses. Él tiene 17 años y yo 19.
Sus padres no sabían aún nada de lo nuestro, y aún no teníamos en mente "hacerlo oficial" (pues ni yo le decía nada a él, ni él me lo decía a mí... aunque no lo decíamos, sabíamos que a sus padres no les iba a hacer mucha gracia nuestra relación. Pues él es hijo único, viene de una familia ejemplar, con dinero y con buena educación... y lógicamente, ellos querían una chica que "estuviese a su altura", y yo sin embargo soy casi todo lo contrario: padres separados, llegamos muy justos a fin de mes, tuve que dejar de estudiar para ayudar a mi madre...).
El caso es que sus padres se enteraron que mi novio estaba conmigo, y precisamente, no de una forma muy buena: mi novio y su padre tienen el mismo móvil, y no sé si fue por coincidencia, el padre cogió el móvl de su hijo en vez del suyo... y vió fotos nuestras (algunas bastante íntimas), vió sms (y de estos sí que la mayoría subiditos de tono, aparte que en algunos comentamos nuestros encuentros sexuales en su casa, cuando sus padres salen), etc.
Lógicamente, a ellos no les hizo ninguna gracia que su "niño ejemplar" estuviese con una "pervertida de clase baja" como yo.
En fin, le han prohibído verme, llamarme, etc. Le están vigilando y hasta hace un par de días, le quitaron el móvil y no le dejaban salir de casa (es más, ahora le han apuntado a mil cursos por las tardes, para no dejarle tiempo libre).
No sé que hacer, nos amámos! Pero él no es capaz de hacer frente a sus padres, aunque tampoco me quiere dejar... y esta situación realmente me hace daño... comprendo que la forma en la que se han enterado de que existo ha sido un poco fuerte, pero al menos me podrían dar la oportunidad no?

Ver también

A
an0N_555681799z
24/5/09 a las 16:37


Se que somos muy jóvenes aún y que tenemos pocas posibilidades de durar mucho... pero todo puede ser, no? Muchas relaciones empiezan así de jóvenes y terminan casados y formando una familia.
Nosotros sabemos que lo primero son nuestras obligaciones (estudiar en su caso, trabajar en el mío). Es más, hasta él me ha animado a que me saque el graduado escolar, y me pondré a ello después del verano.
Gracias por tu respuesta, y la verdad es que sí, mi madre es lo primero: todo se lo debo a ella y para mi es un ejemplo a seguir, pues con el tiempo voy entendiendo lo duro que ha sido para ella sóla sacar una familia adelante.

A
an0N_555681799z
24/5/09 a las 16:44

Ojalá
El problema es que él siempre ha sido muy responsable, pero a medida que sus padres "le cortan las alas", él va sacrificando ciertas cosas por estar conmigo (sus estudios no, pero por ejemplo, se salta los cursos de por las tardes). Yo le digo que no lo haga, que ya sacaremos tiempo para estar juntos... pero no hay manera.
Tienes razón en eso de no ser objetivos, pues creo que cualquiera inevitablemente, sería así.
Lo malo es que no insistimos (o mejor dicho, mi novio no insiste). Se siente tan avergonzado de que sus padren hayan visto esos sms, que no es capaz de hablar con ellos del tema (y mucho menos de decirles que estámos juntos y pensámos seguir así).
Te agradezco la respuesta.

A
an0N_555681799z
24/5/09 a las 16:58

Me alegro
Tus hijos tienen una gran suerte pues en estas situaciones es cuando una se da cuenta de que no todos los/as hijos/as pueden contar con sus madres, que no todas ellas serían capaz de aceptar cualquier cosa relacionada con su hijo/a si ésto implica a su felicidad, que no todas ellas pueden ser amigas de sus hijos/as, etc.
Sobre consultarle a mi madre... creo que no soy capaz. Cómo la explico que los padres de mi novio no me aceptan por ser inferior? Con todo lo que se ha esforzado y ha luchado mi madre, no creo que la haga sentir muy alagada. O que simplemente, no me aceptan por tener esas charlas con mi pareja? Aunque sea algo normal y con mi madre se pueda hablar perfectamente de sexo, me sabe mal que tanta frase super guarrilla ya no lo vea como algo tan natural y se sienta decepcionada por no haberme podido educar como una señorita o algo así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir