Foro / Pareja

Si te interesa conocerme escribeme.

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las :26
B
bader_6952146
22/1/12 a las 23:35

Yo no díre que es difícil conseguir pareja en mi caso o mejor dicho tener oportunidades de conocer mujeres atractivas y divertidas . soy hombre de 28 años y ya tengo bastante tiempo soltero aveces me siento solo y la verdad es que estoy solo. Soy un hombre limpio y atractivo tal vez no como un modelo pero tengo mis encantos. Siempre atraigo miradas del sexo opuesto y la verdad me siento bien cuando una mujer me mira y mas si me gusta. Mi problema es que tengo algunos problemas de aceptación en mi persona y francamente y abiertamente quiero compartir con ustedes: cuando yo era chikitito tenia un grave problema del habla para hablar fluidamen y pronuciar la letra (R) en la escuela todos se reian de mi y de mi inútil forma de hablar hasta mis hermanos mayores.Mi madre me busco ayuda pero luego dejo de llevarme alas terapias y me acostumbre hablar a si. Aunque admito que mejore mucho mi forma de hablar y de pronunciar la (R) al cabo del tiempo. Mi problema es q no me acerco alas mujeres que me gustan por miedo al rechazo y la verdad todavía esas humillaciones que pase en la escuela y de gente cercana a mi. estan ahí en mi mente tal ves no conscientemente pero inconscientemente estan ahí . Además a eso soy muy selectivo y busco una mujer con buen corazón y algo espiritual no perfecta porque obviamente no hay nadie perfecto pero si una mujer q quiera lo mismo que yo en una relacion. Y obviamente hermosa para mis ojos y delgada.

Ver también

I
idalia_8267360
31/1/12 a las :26

Hola
dame tu messenger para hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest