Foro / Pareja

Sus caricias...¿yo?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 20:42
A
an0N_852005899z
30/12/10 a las 23:37

hola, tengo una duda o un problema no se... soy virgen vale?, y hace un tiempo que ando tonteando con un chico, (es mi primera vez de todo) pero cuando me acaricia y me toca me quedo como en shok, es como si me desconektaran el cerebro del cuerpo y no siento ni sus manos, pero cuando acaba me pongo a temblar(no de miedo obvio)...es muy frustrante...¿que me pasa? a mi me gustaria sentir todo...

Ver también

C
cleta_5796586
1/1/11 a las 22:31

Hola
vaaya, es muy extraño lo que te pasa. habría que saber cuánto tiempo llevas con el chico este para poder dar una opinión mejor. yo en principio te diría que tuvieras paciencia, que ya se te irá pasando esa sensación. tú misma has dicho que no es miedo, y me imagino que en general no será ningún tipo de malestar por el hecho de haberte tocado
si es un chico comprensivo y te quiere, tal vez deberías decirle que quieres esperar a tener más confianza con él antes de empezar a tontear más en serio
no sé, espero haberte ayudado
suerte!

A
an0N_741095999z
23/1/12 a las 9:51
En respuesta a cleta_5796586

Hola
vaaya, es muy extraño lo que te pasa. habría que saber cuánto tiempo llevas con el chico este para poder dar una opinión mejor. yo en principio te diría que tuvieras paciencia, que ya se te irá pasando esa sensación. tú misma has dicho que no es miedo, y me imagino que en general no será ningún tipo de malestar por el hecho de haberte tocado
si es un chico comprensivo y te quiere, tal vez deberías decirle que quieres esperar a tener más confianza con él antes de empezar a tontear más en serio
no sé, espero haberte ayudado
suerte!

Falso
Este perfil es falso, es un tio

X
xin yi_9577681
26/1/12 a las 20:42

Nervios?
Estoy de acuerdo en que influye el tiempo q lleves tonteando con el, si es poco y no tienes muchas experiencias con los chicos y eres timida es normal y solo hay q darle tiempo para que os conozcais mejor y cojais la confianza necesaria como para que cuando te acaricie y te toque te relajes y sonrias disfrutando de ello, tienes que tener mas confianza en ti misma y pensar que cuando os toqueis no sea algo que te preocupe y te altere para mal, sino algo bueno x lo q sentirse bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook