Consejo para todos
mira, te voy a contar algo por que tengo tu misma edad y estoy en las mismas.. llevo 8 meses con mi novio, el tiene 3 años más pero los dos somos virgenes. Esos son los primeros pasos para llegar al sexo.. primero los besos, las caricias, luego va a tocar tus partes, luego va a meter sus dedos en tu vagina, claro q tienes q estar lubricada, para eso te tiene q dar masajitos en el clitoris hasta que te lubriques un poco y no te duela al meter sus dedos, primero sera uno, luego 2... tú vas a tener un poco mas de verguenza, pero eso se te va a quitar de a poco.. vas a comenzar a acariciarlo, masturbarlo, y talvez a chuparlo.. las hormonas se te van a ir alborotando hasta que sientas que ya estas preparada para tener tu primera relacion sexual.. yo todavia no llegue a tener la mia, pero ya hemos hablado y creo q va a pasar dentro de poco..
Una vez estes segura de que quieres tener relaciones sexuales, tienes que saber mucho del tema.. a mí personalmente me ayudo mucho el internet, buscando paginas sobre la primera vez, los peligros, las sensaciones, las posiciones, etc.. es importante saber q siempre, pero SIEMPRE, utilises proteccion..MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.. en caso de que el condón se rompa, toma la pastilla del dia siguiente o de emergencias esto ayudara a prevenir un embarazo no deseado.. tambien dicen que el hombre se tiene q masturbar antes de hacerlo ya que esto lo ayudará a que dure más y no acabe temprano..
lo importante es que estes segura de lo que haces, el te quiera por lo q sos y tenes y estes con confianza..
como en toda pareja, la comunicacion es muy importante para los dos, cuentale todo hacerca de eso.. TODO! asi el tambien te ayudara, como lo hace mi novio.. si el ya quiere hacerlo y tú no, el te esperará..si es q realmente te ama como tu dices..
bueno espero que te haiga servido de algo mi consejo y lo tomes en cuenta.. cualquier cosa es siempre bueno preguntar a un ginecologo, si te dá verguenza ir, puedes llamar.. la ayuda profesional siempre es bueno..
un beso