Foro / Pareja

Con las caricias de mi novio, ya me mojo toda... es eso normalll...ayuda.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 16:27
J
jenara_6255166
20/4/04 a las 5:30

hola, mi preocupacion es por que cuando mi novio esta comenzando ya me mojo y no se si es normal, si puede gustar o desagradar y es que no siento mucho por que lubrico demasiado.
ayudenme.

Ver también

La respuesta más útil

Y
younes_5754232
24/9/09 a las 16:27

Hola
tal vez sea nuevo en estas cosas, peo te cuento que tengo una novia muy buena, hasta besar le da verguenza, un dia en la facu nos subimos al ultimo piso que aun estaba en construccion cerca de un tanque nos empezamos a besar, nunca le habia tocado ni su cuello, por que es muy recervada, y luego de besarle su cuello la escuche gemir, y le seguia besando, y luego por instinto
meti mi mano y la encontre toda mojada, me senti muy feliz y muy exitado claro, y justo ahi hicimos el amor, al dia siguiente se escondio de m, que loco hehe!!! es como si nunca debia hacerlo peo hicimos como dos locos!!!

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 5:49

Hola
es normal,y yo creo que le gustara porque eso es sintoma de que te excita.si no sientes mucho porque lubricas demasiado pues...cojes 1 pañuelo y te secas 1 poco!!

J
jenara_6255166
20/4/04 a las 6:07
En respuesta a aynur_5789794

Hola
es normal,y yo creo que le gustara porque eso es sintoma de que te excita.si no sientes mucho porque lubricas demasiado pues...cojes 1 pañuelo y te secas 1 poco!!

Gracias
hola chava, gracias por contestarme.
me tranquiliza un poco que sea normal
besos.

I
ishrat_9657425
21/4/04 a las :42

Completamente normal.
Mira yo cre que eso nos pasa a casi todas, en mi caso es que ni siquiera hace falta que me toque, porque solo de tenerlo delante en actiud provocativa o de acordarme de él cuando no está ya me mojo, será porque tengo mucha facilidad para lubricar y porque mi novio me excita muchisimo.No te preocupes por esas cosas q no tienen importancia, a él le excitará que se lo digas seguro.Y ten a mano siempre pañuelos x si ves necesario limpiarte.Por lo demas disfruta de sexo y no te comas el tarro.

Y
yamin_7858707
21/4/04 a las 2:39

Normal
El que tu vagina se humedesca con caricias o incluso palabras es totalmente normal y obedece a tu exitación. Esto es debido a que tu cuerpo se prepara para el coito y tiene que lubricarse para facilitar la entrada del pene y dar un medio liquido que ayude a los espermas a alcanzar el ovulo.
En cuanto a lo segundo, a todos los hombres nos gusta saber y sentir a nuestra pareja humeda, eso es sinónimo de aceptación hacia nosotros.
En cuanto a lubricar demasiado, no se tu cantidad, pero te puedo decir que he conocido chicas que escurren ante el menor contacto.
Ahora que eso de que no sientes por estar demaciado lubricada, pues toma un poco de papel higiénico y limpia el exceso de tu vagina.

Y
younes_5754232
24/9/09 a las 16:27
Mejor respuesta

Hola
tal vez sea nuevo en estas cosas, peo te cuento que tengo una novia muy buena, hasta besar le da verguenza, un dia en la facu nos subimos al ultimo piso que aun estaba en construccion cerca de un tanque nos empezamos a besar, nunca le habia tocado ni su cuello, por que es muy recervada, y luego de besarle su cuello la escuche gemir, y le seguia besando, y luego por instinto
meti mi mano y la encontre toda mojada, me senti muy feliz y muy exitado claro, y justo ahi hicimos el amor, al dia siguiente se escondio de m, que loco hehe!!! es como si nunca debia hacerlo peo hicimos como dos locos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram