Foro / Pareja

Caricias entre "amigos"

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 21:29
I
icia_5659097
8/1/09 a las 19:45

Hola a todos. (ESTO ES UN POCO LARGO, PERO NECESITO QUE ME AYUDEN)
Desde hace mas de un año salgo con un chico, somos solo amigos, tenemos la misma edad 20 años. El se gradua pronto. Pasa que ambos somos bastante centrados, no queremos jugar a los enamorados, ni nada de eso. Estamos siguiendo un proceso que no se aplica mucho ultimamente.
Ambos pensamos en el futuro y en formalizar, casarnos, estamos bastante seguros de ello. Calculamos que sería en unos 5 años si Dios quiere. Ambos estamos sumamente enamorados.

El problema es que en algunas ocasiones nos hemos besado (Sabiendo que queremos ir con calma y que aún no somos enamorados) Eso para ambos es frustrante ya que queremos ir despacio. Claro que el momento es para nosotros totalmente hermoso.

El día de ayer estuvimos en la piscina y sucedio que nuevamente nos besamos, pero esta vez si hubieron caricias. El acariaba mi cintura, y tocó mis senos y yo no se lo impedí porque el momento fue muy lindo y por temor a como lo tome el.
En la noche cuando el me llevó a mi casa pasó lo mismo en la sala. El me acariciaba, al parecer el estaba bastante exitado. Yo trataba de controlarlo.
Llegó un momento en que las cosas iban avanzando y me detuve. Le dije que tratemos de controlarnos. Fué ahí cuando pudo el tranquilizarse y de igual forma yo.

El día de hoy conversamos y el se sentía bastante mal, al igual que yo por lo que sucedió. Y conversando el me dijo cosas un poco duras.
Que de hecho el se había salido de sus limites, que los hombres tienen esas debilidades. Pero que el hombre avanza hasta donde la mujer se lo permite. Y que le hubiera gustado que haya puesto mas límites.
ESO FUE REALMENTE DESTRUCTIBLE PARA MI.

No sé como reaccionar ante esto. Talvez sea su orgullo, etc.
Lo amo, pero creo que así tampoco son las cosas.
no se que hacer. Quisiera que me den sus puntos de vista.

Ver también

K
kim_8281316
24/1/09 a las 17:26

Lo que tu amigo tiene, es inmadurez e inexperiencia
es inmaduro porque no sabe ubicar los momentos, algunos serán de cariño, otros pasión, otros coqueteo. Aparte no entiende tu forma de percibir la situación o el momento.

es inexperto, porque lo mas seguro es que no haya tenido relaciones con una mujer, y por eso se prende tan rápido.

entonces, debes ubicarlo, explicarle y hacerle entender con palabras claras y directas lo que piensas, obvio depende de lo que digas, el se sentirá mal, o apenado o arrepentido.

pero con los hombres sé directa, y en cuestion de parejas, según yo, el hombre debe llevarle mas de 5 años a la mujer, para estar al mismo grado de madurez.

saludos y suerte

A
aturtle_b4cfeez
24/1/09 a las 21:29

Ajajaajja, y no m rio a malas
vaya momentos de pasion k as relatado............mmmmmm, k momentos mas dulces estaras pasando, os derretis por meteros mano!!jajajaj, es normal estais en una edad.....
nose, vuestro rollo es muy romantico e idilico, y me da algo de miedo k despues de tanto esperar NO APROVECHEIS LA PASION DE LOS PRIMEROS MOMENTOS, que creme, esos si k son bonitos, .....

Vale, mis consejos no son lo k kieres oir, pero....oye, lo tienes facil, al tio le mola k le pongas barreras en lo k al sexo se refiere, azlo.....( aunk de vez en cuando tu no puedas mas y le dejes....alguna licencia de mas....jajajjj)

Mi consejo, lo teneis claro, kereis ir lentos, pues ir lentos, decis k lo de meteros mano es demasiado, pues las manos kietas, y ya esta, y k tu xiko se calienta.....es normal y natural

ai......k bonito es el amor.....jajajajajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir