Foro / Pareja

Caricias en los pezones

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las :09
E
eligio_8038786
5/7/03 a las 1:22

A ver, con la anterior pareja que estuve, disfrutaba cuando teníamos relaciones sexuales y me acariciaba y chupaba los pezones. Lo veía normal. Mi actual pareja sólo me lo hizo una vez, tampoco se lo he pedido.Tiene algún componente homosexual que me exciten los pezones?

Ver también

S
sixto_5681875
5/7/03 a las 13:07

Normalísimo...
...para nada...los epzones es uno de los puntos erógenos femeninos por excelencia. ¿Acaso no empiezas tus juegos masturbatorios acariciándolos...?

B
bilali_9420790
6/7/03 a las 20:02

Normal?


Claro que es normal, si a ti te gusta y no te molesta, .
Saludos

A
atika_7871644
10/3/11 a las 7:21

A mi me encantan
Me encanta también que me toquen los pezones, de tan solo pensarlo me produce mucha excitación, que me los laman, los soben, succionen, mordisqueen y jalen, me parece todo eso de lo más excitante, puedo tnener un orgasmo con este tipo de caricias, creo es perfectamente normal, y creo todas deberíamos poder disfrutar de alguien que nos haga esto, es un tremendo placer

A
atika_7871644
10/3/11 a las 7:28
En respuesta a atika_7871644

A mi me encantan
Me encanta también que me toquen los pezones, de tan solo pensarlo me produce mucha excitación, que me los laman, los soben, succionen, mordisqueen y jalen, me parece todo eso de lo más excitante, puedo tnener un orgasmo con este tipo de caricias, creo es perfectamente normal, y creo todas deberíamos poder disfrutar de alguien que nos haga esto, es un tremendo placer

Hombres acaricien siempre los pezones
Siempre acaricien los pezones de sus novias, jálenlos ligeramente, succiónenlos mientras ven una peli
las tendrán loquitas y ni sabrán de que trató la peli, lubricación 100% ggarantizada

K
khira_5948519
10/3/11 a las 20:16

Nada de homosexualidad
Es una de las zonas más sensible tanto de hombres como de mujeres y no es ningún componente de homosexualidad... visita esta página, resolverá muchas dudas http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

A
atika_7871644
11/3/11 a las 3:18

Un tip sobre pezones
Ayer continué esta búsqueda en la web, encontré q la cera caliente sobre los pezones se sentía bien, se siente rico, pero no tanto como creí, pero les cuento q me puse unas pequeñas pinzas de cabello en cada uno y una almohada entre las piernas, comenze afrotarme contra la almohada, metí mi pantalete entre mi clítrois y tenssaba todos mis músculos, se siente muy rico. Pero ayudáron mucho las pinzitas en los pezones

K
kosta_6972564
11/3/11 a las 3:58

A mi me encantan
A mi me encantan los pezones de las mujeres, tocarlos y chuparlos, me encanta y hasta donde se a las chicas tambien
j_milhause@hotmail.com

Saludos

A
atika_7871644
15/3/11 a las 6:19
En respuesta a kosta_6972564

A mi me encantan
A mi me encantan los pezones de las mujeres, tocarlos y chuparlos, me encanta y hasta donde se a las chicas tambien
j_milhause@hotmail.com

Saludos

Una pregunta?
chicas con un comportamiento x demás heterosexual, les pregunto si sienten un poco de exitación al ver pezones desnudos d eotras niñas?

A
arnal_8547248
30/4/13 a las 22:31

Pezones marcaditos
es rico ir con top pegaditos y los pezones bien marcados!

L
lilya_6152552
30/4/13 a las 23:16

Los pezones ...
Los pezones son muy erogenos!
es una parte muy importante en la sexualidad de la mujer..y si, los hombres tienen que dedicar un tiempo muy especial para caricialos....para jugar...
a mi em encantan, incluso uso cremas..pinzas y son estupendas.
Pruebe, pide a tu pareja que explore esta zona, no te arrepentirás
www.vibramasshop,com

L
lexi_9092128
30/5/13 a las :09

Cada vez que leo posts aqui me dan unas ganas!!!
A mi tambien me encantan los pezones y me gusta que mi novia me las chupe a mi...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir