Foro / Pareja

Chicos; os gustan las caricias anales?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 7:27
A
an0N_972017799z
13/11/05 a las 14:15

Tengo esta duda desde hace algún tiempo. Siempre he escuchado que para los hombres es muy placentero que se les acaricie el ano, pero la verdad es que no he conocido ningún hombre a quien aparentemente le agrade esta técnica.
Pienso que en muchos casos se puede deber a que tienen miedo a confesar que les puede gustar, por miedo a que se les tache de homosexuales.

Yo nunca he tenido este tipo de practicas con ellos, siempre han sido ellos los que han jugado con esa parte de mi cuerpo.

Me gustaría que me contestaseis con sinceridad si os gusta que os acaricien esa zona, desde aquí, de un modo tan anónimo os podréis sincerar, no?

Besos a tod@s.

Ver también

S
sento_5831749
13/11/05 a las 21:00

Es un placer
no,nos confundamos.es un placer y aparte,tenesmos que aprender mucho mas del sexo.todos somos novatos,pero nunca es tarde.saludos

M
moha_9707094
13/11/05 a las 22:33

Sin duda...
Sin duda alguna las caracias en la zona anal son muy placenteras. Hace tiempo que mi pareja lo practica e incluso me penetra con el dedo y alcanzo unos orgasmos fenomenales.
No hay que mezclar este tipo de prácticas con la homosexualidad. A mi no me atraen los hombre pero me encanta que mi mujer me acaricie el ano.

A
arhoa_9410064
14/11/05 a las 13:11

Ola
Seguro que a todos os gusta?¿? aunq alguno lo niege. O puede que algunos si y otros no?

R
raju_5323945
24/7/13 a las 6:09

Alexander
te puedo responder con sinceridad , a mi me fascina las caricias anales me encanta y fascina me exita y me causan mucho placer, si me gusta mucho a las que quieran probar conmigo búscame a travez de Facebook como Alexander whitevillage salgo posando un colaless negro posando de frente búscame y sabras que me encanta.

S
safiya_6412423
24/7/13 a las 7:27

Hola, soy gabriel, ignora el nombre femenino del perfil
En realidad no, al menos a mi me da asco!! creeme que no me gusta caricias ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest