Foro / Pareja

::sus amigos

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 13:57
V
v0v1
12/2/06 a las 10:51

Hol@ foro!

Escribo para recibir opiniones de chicos/as, por favor, aunque os parezca k no teneis nada k opinar, contestarme vuestra impresión.

Vereis soy una chica k lleva algún tiempo con depresión, bueno más bien, con episodios de mucha euforia, luego ansiedad y episodios de profunda tristeza.No kiero tomar nada x sé k es debido a mi vida actual,las metas k me había marcado no se han cumplido muchas y otras pocas aún me faltan algunos meses por completar, y me siento fracasada.

Pero ese no es el problema k kiero comentaros, sólo lo comento x si esta depresión me desvirtúa el sentido objetivo de ver las cosas k me pasan.

Tengo una relación de casi 2 años con un xico extranjero. Desde k comenzamos a salir, nos veíamos casi todos los días, en verano todos los días, ahora no nos vemos x la semana pero nos llamamos todos los días, incluso varias veces en un día. El sabe todo de mi vida y yo creo k también. Hemos discutido infinidad de veces y todas las veces lo hemos arreglado (tenemos mucho carácter ambos pero bueno corazón y perdonamos muchas tonterías). Hasta ahí bien, pero los últimos meses no nos podemos ver mucho porque x la semana él trabaja en otra ciudad y yo estoy preparando oposiciones (ya sabe la gente opositora cuanto sacrifio hay k hacer x estudiar entonces los fines de semana nos podemos ver, pero el siempre planea algo con sus amigos (la mayoría son parejas del mismo país k él) Y a mí cuando nos veíamos todos los días no me importaba (aunk me costaba, pk hablan en otro idioma y tuve k esforzarme mucho para medio entenderlo) salir con él y sus amigos, pero ahora k nos podemos ver tan poco...

Ayer fue la gota k colmó el vaso, habíamos planeado toda la semana en pasar el sábado al domingo los dos solos en un piso fuera de la ciudad para celebrar san valentín, ya k el martes no podemos vernos. Desde el verano no pasabamos una noche juntos y me hacía mucha ilusión, pero cuando decidiamos a k hora nos marchabamos me dice k le comentó a un amigo si venían el y su novia con nosotros y me pregunto si yo quería k él lo volviese a llamar para saber si podian venir o no con nosotros a pasar el fin de semana.

No se si es porque estoy tan triste k necesito mucho cariño, o porque el no soporta k estemos los dos solos o k es. Estoy muy aturdida, me pidió perdón, ayer por la noche me llamó pero apagué el movil.

¿Que opinais?¿Quién está equivocado?
El pensaba k lo pasariamos mejor con ellos y por eso les comento si podian venir.

Yo me siento defraudada, porque habiamos planeado ir los 2 (ademas x el dia de los enamorados, para mi no era un finde cualquiera, llamarme cursi si kereis) No puedo kedarme a pasar la noche x ahí siempre k kiera, pk aunque tengo 25 años, vivo con mis padres y sigo estudiando, asi k no puedo pasar ciertas reglas.

La verdad es k siempre evita las celebraciones, los dos días de mi cumpleaños, tuvo excusas para no celebrarlo los dos solos. Los días de nuestro aniversario los pasamos con otras parejas.

Yo tan absorvente k kiero pasar un finde con mi xico los dos solos y el se agobia tanto k tiene k llamar a alguien k nos acompañe?? Soy demasiado romantica para el mundo k vivimos?
No puede pasar un día sin k llame a sus amigos(en cambio con sus amigos es al reves, no se preocupan por el ni la mitad) Sus amigos hacen su vida y sus planes con sus parejas y lo llaman de vez en cuando, siempre k los necesita estan ahi(sea por dinero o otra cosa) pero luego no hacen planes de salidas pensando en el (y no es por mi, eso estoy segura, me aprecian muxo). Pero el se desvive por ellos, y no si me da celos o k es lo k me pasa, pero no me demuestra tanto como a ellos.

Bueno, siento haberme extendido tanto.
Un beso a tod@s!

PD: Deseo encontrar muxos amig@s x aki, ya k en la vida real no tengo tanta suerte.

Ciao!!!

Ver también

A
an0N_783326099z
12/2/06 a las 13:38

Deberiais de pasar tiempo juntos
porque es importante yo llevo casi 2 años tambien con mi pareja y es fundamental para mi, y bueno siemrpe lo intentamos de momento salimos de vez en cuando con amigos pero lo justo,
Hazle entender a tu chico que es necesario y te explique porque hace eso, y hazle entender lo que has contando de sus amigos que hacen planes con sus parejas primero y lo demas es secundari. A lo mejor esta agobiado por algo. Indaga un poco

V
v0v1
12/2/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_783326099z

Deberiais de pasar tiempo juntos
porque es importante yo llevo casi 2 años tambien con mi pareja y es fundamental para mi, y bueno siemrpe lo intentamos de momento salimos de vez en cuando con amigos pero lo justo,
Hazle entender a tu chico que es necesario y te explique porque hace eso, y hazle entender lo que has contando de sus amigos que hacen planes con sus parejas primero y lo demas es secundari. A lo mejor esta agobiado por algo. Indaga un poco

Pero el pobre no es k no es muy hablador..
eso intento, pero le cuesta hablar mucho sobre sí mismo y sus problemas. Yo tambien creo k hablando se resuelven muchos problemas, pero el prefiere no hablar. No puedo opinar mucho sobre sus amigos es un tema 'sagrado' para él, a veces, intento comentarle algo pero enseguida se pone a la defensiva, piensa k lo hago por criticarlos o algo así, tengo k tener mucho tacto, últimamente ya no comento nada, ni bueno ni malo, porque se vuelve un tema de discusión. Yo lo veo, pero él...pienso k depende demasiado de sus amigos, y ellos no tanto...
Lo seguiré intentando,
un besito

~@\_/@~

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir