Hola, me encantaria su ayuda el que se tome el tiempo de leer, la verdad que ultimamente mi psicologa no me esta siendo de mucha ayuda. Hace 4 meses corte con mi novio debido a que me pegaba, me costo muchisimo dejarlo, darme cuenta, ya que como hombre violento, fue lo mas tierno, amoroso, dulce, durante los primeros cinco meses, despues me comenzo a insultar, me empujaba pero siempre decia que era jugando, hasta que me comenzó a dejar moretones, me amenazo, me decia que se iba a suicidar, y bueno a los dias de cumplir el año me dejo moretones en los brazos y piernas y me pego en la garganta que hasta el dia de hoy tomo unos analgesicos, fue mi primer novio, y yo si lo queria, aunqe siento que me enamore de una persona que nunca conoci, de lo que fue al principio y yo siempre tenia la ilucion de que vuelva a ser igual. Actualmente hay dias que lloro, me siento sola, debido a que yo estoy estudiando en la universidad y me encuentro alejada de mis padres, no quiero preocuparlos, pero a veces me siento tan insegura,jamas habia sido miedosa y ahora cuando ando por la calle miro para todos lados.