Foro / Pareja

Ayuda sufrí violencia de género y no sé qué hacer

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 7:39
I
igarki_18535895
16/8/19 a las 7:05

Sucede que conocí a un chavo de 23 años de edad por facebook, casualmente vivíamos muy muy cerca, comenzamos una relación a la semana, puesto que tuvimos una conexión como nunca juntos, lo cual nos llevó a andar muy pronto, tuvimos relaciones sexuales el primer día que empezamos a andar, (cabe mencionar que yo tengo una hija de 4 años) no le agradaba del todo pero lo acepto, además de que yo no pensaba involucrar a mi hija, todo marchaba bien, las primeras semanas nos veíamos del diario en un parque que nos queda cerca a ambos, comíamos, teníamos confianza, comunicación, respeto y sobre todo la conexión y química, pasando un mes aproximadamente lo lleve a mi casa y lo presente, no recuerdo muy bien como pasó, pero de pronto empezó a venir a mi casa más seguido y a quedarse a dormir, decidimos juntarnos (sé que es estúpido al vivir en el techo de mis padres) a mis papás les caía muy bien mi nueva pareja, a toda mi familia en realidad, después de unos días, no se cómo sinceramente no recuerdo pero ocurrió la primera agresión, en la cual yo le dije que algo iba a cambiar, que nada iba a ser lo mismo, el se disculpó conmigo y me dijo que no volvería a pasar, yo le creí. A decir verdad no recuerdo el por qué de las primeras agresiones pero siempre eran jalones o me tomaba muy fuerte de los brazos que me dejaba moretones de sus dedos en los mismos, en las piernas etc, sinceramente no sé por qué pero estaba cegada y siempre lo perdone y no hice nada, se molestaba por todo, una de las agresiones fue por qué un día el papá de mi hija fue por ella, (su padre es un tipo que viene cada mes y medio y a veces le deja dinero) entiendo el hecho de sentirse incómodo, lo entiendo pero no entiendo él porqué desquitarse conmigo, me dijo que yo ya tenía una vida, que ya tenía una hija, que yo ya había vivido muchísimas cosas, etc. Cuando se enojaba siempre me decía no me toques me das asco, eres una p.t. te encanta la v...a, que solo quería que me coj....n, que lo hice con un montón y por ello estaba bien abierta ( lo cual es la tercera persona con la que tengo relaciones, a comparación con él) etcétera. La mayoría de sus enojos y agresiones era por qué yo ya tenía una vida, y por celos injustificados, que me le quedaba viendo a los chicos, que les coqueteaba e iba y me decía que ya andaba de p.t. otra vez, tenía que agachar la mirada, para evitar que se enojara, me provocaba un miedo horrible, hacia todo para que no se enojara conmigo, me ponía a temblar solo de ver su cara de molestó. Cada que él me agredia siempre le decía que se fuera, que ya no quería estar con él, pero me pedía perdón y le volvía a creer, no todo era así, aún teníamos todo eso, nos ayudaba nos mutuamente en todo, me hacía de comer, me ponía agua para bañar, me ayudaba con mi tarea, etc. Recuerdo dos ocasiones, siempre el mismo patrón, se enojaba y me empezaba a hablar feo, con groserías e insultos, decirme lo mismo de líneas arriba, en esta ocasión me empujó contra la pared, me pegue en la cabeza y me puse a llorar, me apretaba los brazos, me jalabas del cabello, de las piernas de la cara, me insultaba, me decía de mi carrera que era estúpida, que no servía para nada, que era una mediocre, que siempre me trataron de la mierda por eso el era así, que mi vida era una mierda, que yo era una mierda, etc; la segunda y más fea y la primera en la cual me defendía fué por las mismas razones de siempre, en esta ocasión me ahorcó, me pegó en la cara, me tiró al piso y me pateó, yo le metí un golpe en la cabeza y luego uno en la cara, le jale su suéter y le rompi el cierre, me dió duro en la boca que me saco sangre, me tiró al piso como dije y yo me sentía tan mal, estaba temblando como nunca, y solo me hice bolita, debajo de una mesa, y me miraba y me pateabas, me decía lo mismo que el no descansaría hasta que yo me sintiera que no valía nada, como una basura, y lo logró. Todo esto pasaba en mi casa, e incluso algunas veces en la calle, una ocasión salimos a una fiesta de su familia ( yo no conocía muy bien a su familia, no me presento nunca formalmente ante sus padres, por lo mismo de que yo tengo una hija, le daba pena el que dirán) fue a su casa por unas cosas y yo lo alcance, me miró y me dijo te ves gorda, la verdad eso me hizo sentir mal y mantuve mi distancia con él, eso a él le enojo y comenzó de nuevo pero en la calle, me dijo estás bien p.t. marrana, no es mi culpa que estés así, yo en esos momentos ya no me dejaba de él tanto y le respondía, nunca atacando lo a él, como él lo hacía conmigo, decidí no ir con él, y se enojó mucho más, me empezó a agredir, jaloneandome, y diciéndome de cosas, no recuerdo que me dijo y le metí una cachetada, no dijo nada, y por primera vez no me hizo nada. Al final terminamos llendo con su familia y el y yo nuevamente juntos. La última vez ( pasando muchísimas más) fue hace aproximadamente 3 semanas, estábamos bebiendo alcohol y hablando con mi mamá, mi mamá metió un tema de un ex mío, y el se molestó horrible conmigo, no recuerdo nada pues ya estaba muy alcoholizada, solo recuerdo estar sobre la cama, el encima de mí, sus piernas sobre mis brazos para que yo no me moviera, tapándome la boca con una mano y con la otra dándome golpes en la cara, solo recuerdo todo obscuro y destellos a cada golpe suyo, mi hermano escucho y tiró la puerta de mi habitación, lo vio sobre mí y lo corrió, yo también lo corrí y le dije que me dejara, que jamás me volviera a buscar, en fin, se fue y lo ví ese mismo día pero en la mañana (todo lo anterior ocurrió en la madrugada) se brinco a mi casa y se metió a mi habitación, estuvimos hablando, toda la mañana, mi familia no sabía que él estaba ahí, baje y hablaron conmigo, no querían volver a verme con él, no les dije que estaba ahí por miedo, ellos iban a salir, yo me iba a quedar sola e iba a aprovechar para que saliera, mi hermano me descubrió y lo volvieron a correr, se enojaron conmigo super feo y lo entiendo, tienen razón. Se fueron, me quede sola, el me pidió vernos y lo fui a ver, estuvimos un rato, pero pasando unos días no pude más con todo lo que he vivido con él y terminé con él definitivamente, no al 100 por qué seguí hablando con él, por qué aún le respondia a sus mensajes y llamadas, ayer me entero por el que tiene cáncer de Colón, eso me hizo sentir muy mal, por qué aún lo amo y no sé qué hacer, siento feo y quiero estar con él, qué no esté sólo, necesito una opinión que sea de alguien que no me conozca y que pueda ver la situación desde otra perspectiva, agradezco muchísimo sus respuestas y el tiempo que inviertan en leer todo ésto, gracias de verdad, sean honestos conmigo. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
afzaal_18500679
16/8/19 a las 7:27

Creo que tu novio es víctima de celos enfermizos...
Te respondo por mrnsaje

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 7:39

Sin comentarios... o mejor haré uno. Quien no quiere curar su enfermedad nunca la curará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest