Foro / Pareja

Sueños eróticos...

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 1:15
O
onelia_7877591
4/10/02 a las 19:47

Me gustaría saber si a alguna mujer le ha ocurrido que durante un sueño erótico llega a sentir un orgasmo.
Esto es porque a mí me ocurre de vez en cuando y me pregunto si efectivamente sucede o es sólo una percepción originada por el mismo sueño.

Ver también

O
onelia_7877591
4/10/02 a las 19:47

Me gustaría saber si a alguna mujer le ha ocurrido que durante un sueño erótico llega a sentir un orgasmo.
Esto es porque a mí me ocurre de vez en cuando y me pregunto si efectivamente sucede o es sólo una percepción originada por el mismo sueño.

R
rihan_5889056
5/10/02 a las :15

Hola
hola, yo diria q si son orgasmos, yo tengo temporadas, a veces estoy mucho tiempo sin tener como en una semana tengo varios yo diria q si son, yo me despierto de mientras tengo el orgasmo.

R
rihan_5889056
5/10/02 a las :15

Hola
hola, yo diria q si son orgasmos, yo tengo temporadas, a veces estoy mucho tiempo sin tener como en una semana tengo varios yo diria q si son, yo me despierto de mientras tengo el orgasmo.

V
villar_9742052
5/10/02 a las 1:15

Claro!!!
Y es tan delicioso, yo los he sentido y realemente es una pena que no se sientan todas las noches.
Es como los besos en los sueños, tú los sientes y UFFF maravillosos.
Salu2

V
villar_9742052
5/10/02 a las 1:15

Claro!!!
Y es tan delicioso, yo los he sentido y realemente es una pena que no se sientan todas las noches.
Es como los besos en los sueños, tú los sientes y UFFF maravillosos.
Salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir