Foro / Pareja

Tengo sueños eroticos con la sobrina de esposa

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 2:14
M
mai_5830873
14/7/12 a las 2:25

no se como empesar, sera mejor comentar como empesaron las cosas, yo tengo 28 años mi esposa tiene 25 tenemos una excelente vida sexual, pero hace unos meses pase una temporada en casa de mi suegra donde vive la sobrina de mi esposa una nenita de 13 años la en un principio miraba como la bebe inocente hasta que por cosas de la vida empeso a comportarse un poco extraña, como les conte me encontraba en casa de misuegra y para llegar a mi abitacion me tocaba pasar por el frente de la de ella fue entonces que en una de esas al pasar por la puerta de su habitacion la nenita se estaba cambiando de ropa y no tenia puesta la blusa, huaooo la verdad ese dia no se que me paso senti una mezcla entre verguenza y morbo porque a pesar de que ella solo tiene 13 no puedo ocultar que la nenita esta bien rica, mi sorpresa fue que ella no le incomodo solo me dijo con un toque de picardia ... perdon tio .. y continuo normal eso me causo una tremenda ereccion; la situacion se torno repetitiva en algunas ocasiones provocadas por mi, en una ocasion sali de paseo que mi cuñada el esposo y otro grupo de amigos la niña se escapo y a escondidas se colo en el carro y se sumo al paseo, yo sabia que ella hiba sin permiso de la mma pero no me importo el paseo fue en la piscina fue entonces cuando mi sobrinita me comenso a decir que le enseñara a nadar y en el roze y el toqueteo se me empeso a meter la idea de que pasaria si le tocara sus teticas a medio formar,, la situacion estaba bastante caliente las horas transcurrieron y yo empese a tomar aunque la verdad no me emborrache fue entonces cuando la nenita me dijo que le enseñara a bailar yo acepte y aun recuerdo el rose de sus teticas en mi pecho, cuando de repente me sono el cel me retire del bullisio para recibir la llamada con tranquilidad a sorpresa que al mirar hacia atras hay estaba mi sobrinita que me abrasaba por la cintura y mientras recibia la llamada empece a bajar mi mano hasta tocar el culo, empeze a apretar el culito con fuerza y ella no me decia nada solo me me agarraba la cintura con mas fuerza; la cosa fue interrumpida por que llego mi cuñada tia de la nena y me dijo que ya era hora de partir salimos hacia el carro y nos toco en la parte de atras ella se acomoda a mi lado y una vez arranco el vehiculo empese el manoseo, empese por tocar las manos ella se dejo, fue entonces cuando decidi ir un poco mas lejor y meti la mano bajo su blusa y me encontre con que no tenia brasier la nenita no me dijo nada ella estaba hay junto a mi en silencio y yo le acarisiaba las teticas y la vajina fue mas o menos media hor de viaje y siempre estube tocandola al punto que al llegar tube que hacerme la paja por estaba que me explotaba.
al dia siguiente la cosa siguio normal le pedi disculpas pero ella me dijo que no habia pasdo nada y que eso era normal... NO SE QUE HACER POR QUE AMO A MI ESPOSA PERO ME QUIERO COJER A LA SOBRINA QUIEN ME ACONSEJA

Ver también

S
sumaya_8470902
16/7/12 a las 1:17

Haslo
ella lo toma por normal.haslo.y kitate ese miedo k tienes..k seria malo si te estuvieras aprovechando de ella.pero en tu caso.ella sabe lo k ase

N
nauset_5674501
16/7/12 a las 2:14

Cuentsa una de vaqueros
no manches para empezar eso se llama ser PEDÓFILO no puedo creer que comentes que te quieres ... a una niña de 13 años no mames y tu relato es muy exagerado al menos que tu sobrina sea una ... de 13 años que folle a diario pero en verdad no creo q sea su caso asi q te dejo en tu viaje donde te follas a tu sobrina espero que no tengas hijas por q se las van a ... a la edad de 8 o menos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir