Foro / Pareja

Sueños eróticos...normal o problema?

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 11:32
G
gurnam_5638319
21/8/03 a las 11:00

Muy buenas,chicas y chicos...

No sé,últimamente estoy teniendo algunos sueños eróticos con chicas que ni tan siquiera conozco,y,que,por tanto,no son mi novia...

Mi duda es si eso que me pasa es normal,o si por el contrario es que estoy un poco salidillo,q creo qno,xq a mi novia la quiero una burrada,y jamás haría nada cn alguien q no fuese ella...

Ver también

L
lucita_9175135
21/8/03 a las 11:09

No te preocupes.......

Eso es algo normal,no hay ningún problema en soñar con sexo y que tengas pareja,incluso aunque sea alguien conocido,lo que si te aconsejo es que si te gusta mucho lo que sueñas intenta hacerlo con tu pareja y veras que maravilloso es.

Besos y espero servirte de ayuda.

G
gurnam_5638319
21/8/03 a las 11:24
En respuesta a lucita_9175135

No te preocupes.......

Eso es algo normal,no hay ningún problema en soñar con sexo y que tengas pareja,incluso aunque sea alguien conocido,lo que si te aconsejo es que si te gusta mucho lo que sueñas intenta hacerlo con tu pareja y veras que maravilloso es.

Besos y espero servirte de ayuda.

Muchas gracias
Muchas gracias Sabrina,la verdad es q sí,me has ayudado,xq me quedo más tranquilo...estaba empezando a preocuparme,y ya le comenté a mi chica hace unas semanas que había tenido un sueño erótico raro con una chica q no era ella y no le hizo ninguna gracia,y no me atrevo a decirle que he tenido otro xq no sé cómo reaccionaría,pero bueno,si es algo normal...
Esque estaba preocupado porque nunca me había pasado...
Un besete y gracias!

L
lucita_9175135
21/8/03 a las 11:28
En respuesta a gurnam_5638319

Muchas gracias
Muchas gracias Sabrina,la verdad es q sí,me has ayudado,xq me quedo más tranquilo...estaba empezando a preocuparme,y ya le comenté a mi chica hace unas semanas que había tenido un sueño erótico raro con una chica q no era ella y no le hizo ninguna gracia,y no me atrevo a decirle que he tenido otro xq no sé cómo reaccionaría,pero bueno,si es algo normal...
Esque estaba preocupado porque nunca me había pasado...
Un besete y gracias!

Yo otra vez..........


A las mujeres no nos suelen gustar que nuestras parejas nos lo cuenten ya que aunque sepamos que es normal nos sentimos que nuestros hombres sueñan con eso pq estan insatisfechos,por ese mismo motivo yo no le cuento a mi pareja los mios,ya que seguro que se sentiria mal.Besos.

G
gurnam_5638319
21/8/03 a las 11:32
En respuesta a lucita_9175135

Yo otra vez..........


A las mujeres no nos suelen gustar que nuestras parejas nos lo cuenten ya que aunque sepamos que es normal nos sentimos que nuestros hombres sueñan con eso pq estan insatisfechos,por ese mismo motivo yo no le cuento a mi pareja los mios,ya que seguro que se sentiria mal.Besos.

Ya...
pero yo me sentía raro y me siento aún raro y un poco mal cuando sueño con otras chicas y tal,xq tb ella me cuenta a veces q tiene sueños eróticos xo son conmigo...el único q no,ha sido cn Brad Pitt...(XD)xeso mda un poko de cosilla,pero me iré acostumbrando,ahora queb ya sé que es algo normal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir