Foro / Pareja

Sueños eróticos lésbicos

Última respuesta: 12 de octubre de 2003 a las 4:01
A
an0N_693252999z
4/10/03 a las 22:54

Hola. Hay una cosa que me resulta muy curiosa. A veces por las noches tengo sueños eróticos en los que estoy con otras chicas, y me excito bastante, sin embargo, cuando me acuerdo por el día no me excita nada pensarlo, sólo me excitan cuando los sueño. Y eso no significa que no tenga sueños heterosexuales, que también los tengo y me excitan también. Es una cosa que me resulta muy rara, porque a veces pienso que a ver si me voy a estar reprimiendo o algo así y por eso por el día no me excito con eso, pero creo que no es así, no considero que me esté reprimiendo en absoluto. Así que no sé por qué me pasará eso. Supongo que os resultará bastante raro, porque a mí sí me lo resulta, a mi novio le hace bastante gracia jaja. Bueno, besos!

Ver también

A
acacio_5751743
5/10/03 a las 5:03

lo mío es peor!!!
Alguna vez me ha pasado que he tenido sueños eróticos... ¡con mi madre! Cuando me despierto siento algo como "puaj" xDDD

Espero no haber hablado en alto en esos sueños, porque la habría dejado traumatizada a la pobrecilla, jajajaja.

Un beso

A
an0N_581979899z
10/10/03 a las 23:48

Será que es cierto que siempre hay homosexualidad latente??
En micaso es peor. Creo...
Disfruto el sexo con mi pareja, me encanta, pero me ha pasado algunas veces que me siento a ver la tele, paso al canal E entertainment un programa llamado Wild On y hay escenas bastante reveladoras y al ver dos chicas, me excito... de paso me asusto y lo paso.

A
an0N_842514599z
12/10/03 a las 4:01

Parece q no es tan raro o_o
Y yo q pense q era un bicho raro xD porque soy totalmente hetero, vaya, al menos eso creo, pero de forma bastante frecuente tengo sueños con chicas, pero no eroticos... sino de sentimientos, de miradas, de roces, de abrazos y cosas asi de amor, con alguna amiga que tuve en la infancia o algo.

Y tb una vez tuve uno erotico con mi madre y me levante francamente ASQUEADA !!!!

Por suerte los unicos sueños eroticos q suelo tener son con mi novio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir