Foro / Pareja

Sueño que mi pareja me es infiel

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 17:30
S
shuwen_5369360
29/10/15 a las 3:51

Ayuda por favor no se que hacer ya e tenido varios sueños en los cuales le ruego a mi esposo que me diga la verdad si es infiel y me dice que si y se porta muy diferente y siempre siempre al despertar me hace sentir muy muy mal , el problema es que mi esposo se harta de que yo no confió en el que si quiere llame a su trabajo para verificar q esta ahí, que vea su celular etc siempre bien seguro de si, en fin hace días me propuse no pensar en esas cosas y tenerle confianza todo iba bien hasta ayer q tuve otro sueño pero ahí soñé que una mujer llegaba a la casa a burlarse de mi después yo los confrontaba y el no lo negaba....de verdad necesito ayuda no quiero que por mi inseguridad pierda a una persona que me ha demostrado un amor sincero ayudaaa por favor.....

Ver también

M
mavi_9776558
19/12/15 a las 16:03

A mi me paso igual
SOÑE COMO POR 3 VECES QUE MI ESPOSO ME ENGAÑABA Y QUE NOS SEPARABAMOS, LE CONTABA Y ME DECIA QUE ESTOY LOCA QUE ESO ME PASA POR VER NOVELAS. PERO OHH SORPRESA UN DIA COGI SU TELEGONO Y DESCUBRI UN MENSAJE DE UNA MUJER. POR LO QUE MIS SUEÑOS EN VERDAD SE HICIERON REALIDAD SI ME ENGAÑABA, YO ME ENCUENTRO CURSANDO MIS 5 MESES DE EMBARAZO LA HE PASADO MAL DESDE HACE DOS DIAS, A PESAR DE QUE ME PIDE DISCULPAS YA NO CONFIO EN EL ME SIENTO MUY DECEPCIONADA ME DUELE PERO TRATO DE PONERME BIEN POR MI BEBE, LA VERDAD ESTOY EVITANDOLO POR QUE SI PIENSO EN UN FUTURO SEPARARME PERO X AHORA SOLO LO EVITO, AUNQUE AHORA EL SE PORTE CARIÑOSO YA NO ES IGUAL.

H
hania_8315424
19/12/15 a las 17:30

Una de dos
O tienes celos enfermizos y estas obsesionada con la idea, lo que quiere decir que tu esposo te es fiel y no hay ninguna señal en su comportamiento que indique lo contrario Ó estas preocupada por que notas ciertas cosas en tu pareja que te hacen sentir inquieta y preocupada. Es muy difícil que se trate de un sueño premonitorio, mas bien, es un sueño que habla de como te sientes en tu relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook