Foro / Pareja

Suegros manipuladores? Ayuda!

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 18:24
S
safia_8321211
14/2/17 a las 22:09

Hola

Necesito ayuda de manera urgente!!  Mi esposo y yo vivimos con mis suegros y últimamente a él se le da por no trabajar, pasa durmiendo todo el día, no hace si no estar clavado de cabeza en su teléfono celular. Lo confronté, ya que hasta cuando le pido para mis gastos en aseo personal me respondía: ya le digo a mi papá que te lo compre.... Pues muy agradecida estoy de que nos apoyen con vivienda, pero mi suegro trabaja de sol a sol y es una persona con muchos problemas de salud. Decidí dejarlo, porque sinceramente necesito un hombre que levante cabeza por mi pequeño y él no lo hace. Ayer, antes de marcharme, decidí hablarle, ya que lo amo mucho, a lo que me contestó con tres piedras en la mano y le comentó a mi suegro... a lo que llevó a mi suegro a reclamarme que el iba a mantener a su hijo hasta que el cuerpo se lo permitiera ... Lo único que he notado es que la mamá le hace todo y el papá lo mantiene, entonces estos señores se creen con derechos sobre mi niño. Una pareja sí puede sobrevivir así??? O hice muy mal irme con mi hijito??

 

Ver también

L
loveth_756245
14/2/17 a las 22:26

Te mande privado

S
safia_8321211
15/2/17 a las 18:24
En respuesta a loveth_756245

Te mande privado

Hola miki871091. Muchas gracias por tus palabras, en serio que me han animado. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram