Foro / Pareja

Hablar con mis suegros

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 18:23
M
metodi_13105176
27/3/19 a las 16:08

Llevo una relacion de 4 años, y solo me he visto una vez con mis suegros y me trataron mal, por cosas que le han dicho ellos piensan que soy mala persona, mi novia tiene miedo de presentarme por los problemas que puede tener, ¿creen que deba ir personalmente y hablar con ellos? tal ves sin que mi novia se entere 

Ver también

S
shabir_13663382
28/3/19 a las 17:37

Tu novia los conoce mas que tú, habla con ella y proponle, muy seriamente,  a ella que quieres hablar con tus suegros, dile a ella que haga una comida o algo así, tambien pueden invitar a tus suegros a comer.

Yo en tu lugar, inicio una cena, en su casa o en un lugar, y hablo cosas triviales, pero doy pie a una segunda oportunidad y alli empiezo a darme a conocer. 

Estoy de acuerdo con Kiniro, presentarte así no mas, es muy atrevido y poco delicado. 

M
meiqin_9670155
28/3/19 a las 17:53

Coincido con bestia y kiniro. Mejor habla con tu pareja. Del otro modo ellos se sentirán violentos y tu pareja se enfadará por la jugada.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

B
bakhta_13670280
28/3/19 a las 18:23
En respuesta a meiqin_9670155

Coincido con bestia y kiniro. Mejor habla con tu pareja. Del otro modo ellos se sentirán violentos y tu pareja se enfadará por la jugada.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

exacto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir