Ponla en su lugar!
no permitas que tu suegra arruine tu matrimonio, te explico a mi me pasaba algo parecido, la primera novia con la cual mi novio tuvo una relación seria de 4 años, era la chica de los sueños de todas la suegras, pues trabajadora, simpatica, siempre diciéndole que si a todo a la suegra etc.. luego de ella mi novio conoció a otra chica con la cual estuvo dos años, muy malos esos años, y mi suegra la odiaba, luego de un años después de que mi novio terminara esa relación me conoció a mi, y no me quería presentar a su madre, puesto que él mismo me decía que no aún, por que era muy rápido y que su madre era un poco plasta, bueno, no se puedo, conocí a mi suegra antes de tiempo, y Suuuuuuuper mega simpatica conmigo, dimasiado buena conmigo, es más se pasaba de buena, me hacia muchos regalos y yo al principio se los aceptaba, primero por no hacerle el feo gesto, y segundo por que aunque yo le decía que no me inisitía, en fin luego de un tiempo empezó a mencionar a la primera novia de mi novio, siempre me decía lo buena que era, y lo guapa que era etc etc etc... parecía que era ella la que estaba enamorada de la ex de mi novio. al principio a mi no me molestaba, pero luego se volvió super pesada y me enteré de que siempre iba a visitar a la chica a su trabajo, y sabes para que para hablarle de mi, actualmente nos llevamos ni bien ni mal, simplemente desde un tiempo para acá me he alejado de ella, por que es una persona venenosa hasta con sus propios hijos, solo te digo que me llama de vez en cuando para criticar a su propia hija y luego llama a su hija para criticarme a mí, lo se por que mi cuñada ya me lo dijo., yo te recomiendo que primero hables con tu marido y le expliques la situación, y luego un día cites a tu suegra a por un té o un café y le plantées la situación y le digas que su hijo esta ahora contigo y no volverá con la otra que si ella quiere a la otra que se case ella con la otra! déjale bien claro o mejor reúnete con tu marido y tu suegra y discutes el tema entre los tres! suerte y saludos!