Foro / Pareja

Suegra doble cara ¿qué hago?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 23:15
Y
yedra_5405651
10/10/12 a las 22:42

Tengo 8 años de vivr con mi pareja. Desde el principio mi suegra me dio mala espina, pues me parecía que se hacía la demasiado buena. Sin embargo, pues decidí dejar de sospechar. Mi esposo es una buena persona, que me trata como reina pero hace un tiempo él mismo me comentó que ella en muchas ocasiones le hablaba de una ex novia que el tuvo, que si se veía muy guapa, que si ultimamente se la encontraba, etc.
Hace unos días fui de visita con ella, y accidentalmente la encontré platicando primero con los parientes de la chica, cosa que me pareció muy normal. Nos quedamos a dormir en su casa, y muy temprano yo salí a comprar algunas cosas, pero olvidé algo y me regresé a los pocos minutos. Gran sorpresa cuando me encontré muy instalada en la sala a la ex de mi marido, platicando con ella y con él.
La mujer no me traga y yo, tampoco. Estoy llegando a mi límite, siento que ella se la está metiendo por los ojos, delante de mi da una cara y me doy la vuelta y sale con esas coas, la verdad no se que hacer. Temo por la estabilidad de mi matrimonio.

Ver también

N
nilsa_9786543
20/11/12 a las :45

Ponla en su lugar!
no permitas que tu suegra arruine tu matrimonio, te explico a mi me pasaba algo parecido, la primera novia con la cual mi novio tuvo una relación seria de 4 años, era la chica de los sueños de todas la suegras, pues trabajadora, simpatica, siempre diciéndole que si a todo a la suegra etc.. luego de ella mi novio conoció a otra chica con la cual estuvo dos años, muy malos esos años, y mi suegra la odiaba, luego de un años después de que mi novio terminara esa relación me conoció a mi, y no me quería presentar a su madre, puesto que él mismo me decía que no aún, por que era muy rápido y que su madre era un poco plasta, bueno, no se puedo, conocí a mi suegra antes de tiempo, y Suuuuuuuper mega simpatica conmigo, dimasiado buena conmigo, es más se pasaba de buena, me hacia muchos regalos y yo al principio se los aceptaba, primero por no hacerle el feo gesto, y segundo por que aunque yo le decía que no me inisitía, en fin luego de un tiempo empezó a mencionar a la primera novia de mi novio, siempre me decía lo buena que era, y lo guapa que era etc etc etc... parecía que era ella la que estaba enamorada de la ex de mi novio. al principio a mi no me molestaba, pero luego se volvió super pesada y me enteré de que siempre iba a visitar a la chica a su trabajo, y sabes para que para hablarle de mi, actualmente nos llevamos ni bien ni mal, simplemente desde un tiempo para acá me he alejado de ella, por que es una persona venenosa hasta con sus propios hijos, solo te digo que me llama de vez en cuando para criticar a su propia hija y luego llama a su hija para criticarme a mí, lo se por que mi cuñada ya me lo dijo., yo te recomiendo que primero hables con tu marido y le expliques la situación, y luego un día cites a tu suegra a por un té o un café y le plantées la situación y le digas que su hijo esta ahora contigo y no volverá con la otra que si ella quiere a la otra que se case ella con la otra! déjale bien claro o mejor reúnete con tu marido y tu suegra y discutes el tema entre los tres! suerte y saludos!

j32h
j32h
18/4/13 a las 2:29

La suegra simpre son mala gente
lo que esta siendo esa bruja que su hijo ( esposo ) vuelva ver asu ex como era antes y a ti te esta haciendo desesperar como persona no te deje influir pór esa bruja .
te dejo mi correo jose_jesus8825@outlook.com

A
alia_6062548
18/4/13 a las 3:30

Pide esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
diomar_5718901
30/4/13 a las 23:15

Suegra toxica
aleja a tu suegra de tu relacion ..... habla con tu esposo y diselo ... no te quedes callada ... o es que acaso cuando regresaras de hacer las compras el te iba a comentar de la visita de la ex .... obvio que nooooo!!!! y tu no sabes si ella anteriormente lo habia hecho ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir