Foro / Pareja

Stoi exa1lio...mi amor platónico tiene novia i m dice d kedar xa tener relaciones...k ago?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 1:12
Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 11:45

wnas!! soi 1xika d almeria, dsd ls 9años yevo pillada x 1xiko k siempre a psado d mi y nunka sa interesao x mi, empezams a ablar drpente i akabo diciendom d kdar xa acer kosas privadas...yo no se k aser.. x lo k parese anda mal kn l nvia...lo dejaron xo an vuelto.. yo le dixo k eso no se ase xo el insiste n k a el nu l imxta.
X otro lao yo tng pka experiencia sexual,puest k slo lo e intentao aser 1vez i kn 1kolega.. y mpuse supernerviosa y tuvimos k dejarlo a mdias..apenas paso na.. y me niego a dcirle k soi vigen a mi edad,xk me da kosita i ademas va a pensar k stoii kolaisima x sus huesos i eso tpko kiero k lo sepa..
No soi d stas tias k se suele ir kn el 1 k le dice kosas a la kama, xk yo para irme a la kama ncsito tar segura...
d toas formas ste xiko m atrae mxo fisicament xo ni sikiera smos kasi amigos y en realidad no nos konocemos lo suf.
yo tng experiencias d amigas k san arriesgao i san tirao a la piscina i finalment los xicos an djao a las nvias i an akabao saliendo kn ellas...
entoncs stoi exa un lio xk x un lao kiero kedar xo x otroo no me da buena spina xk si finalmente m usa y m tira a la basura,me va a djar el orguyo jodido i es algo k odio...
xiiikas i xikooosss, podeis ayudarme???
mxsiimas graciiias!!
xtiiiina

Ver también

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 11:52

Jajajajajajaja
jajajaj soy andaluzaa!!!
esk pongo muxas abreviaturas sera por eso...

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 12:46

Muchas gracias!!
muchas graciiias... la cosa es que tienes razon....
pero es que por otro lado pienso que quien no se arriesga... no gana!!
asii que sigo echa un lio!!!

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 12:50

Graciiias!!
Muchas gracias por darme tu opinion...
Mis amigas piensan lo mismo y yo por un lado tambien...
pero tampoco me quiero quedar con la duda de que hubiera pasado si lo hubiera intentado??
no es la primera vez que me pasan cosas de estas con chicos,que solo te buscan pa guarrear... la verdad es que he pasado de todos y de cada uno de ellos.. porque posiblemente ninguno me importaba lo suficiente..
y quizas estee cuando lo conozca me de cuenta de que tampoco era para tanto.. ademas casi seguro... pero es que como he rechazado a tantos por cabrones..
me estoy dando cuenta que al final siempre sigo rayada con el tema de que quizas sea demasiado estrecha... nose...

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 13:18

Jejej okeiii
todo el mundo dice que escribo raro.. jjajaja
nose esque suelo poner muchas abreviaturas...
es que la verdad tienes razon, pero el chaval a ido de frente y me ha dicho de quedar para hacer cosas privadas, si yo le propongo otro plan de ir a tomar algo y tal pues se va a negar en rotundo... y si ni siquiera me conoce pues mucho menos se va a pillar por miii ni me va a querer... entonces nose como hacerlo porque lo que tampoco quiero hacer es cerrar totalmente la puerta ni decirle que si no deja a la novia que no me busque porque va a pensar que quiero algo serio con el.. y paso de que encima sepa que estoy coladita por sus huesos..
nose si me entiendes..
opino igual que tu en todo, en que pa ... que se folle a otra.. o a su noviaa que para eso la tiene... pero es que este chicoo si me interesa.. y me da miedo cerrar la puerta y perder la oportunidad porque por otro lado pienso que conociendo a una persona te puedes pillar por ella..
nose quiero jugar bien las cartas pero como tengo poca experiencia.. pues estoy bien jodida!!!
me entiendes??

E
erico_6365996
9/12/09 a las 13:20

Hola
te comento, lo unico que vas a conseguir es hacerte daño, pues si de verdad el quisiera dejaria su novia y estaria contigo, dices que teneis poca relacion, pero te puedo asegurar que ese chico, no es de fiar. imaginate que mañana eres su novia y quiere este mismo rollo con otra, no te das cuenta de que no te interesa y que lo unico que quiere de ti es echarte un polvo; vulgarmente hablando.
no seas tonta sal a la calle y enamorate de una buena persona, se te ve con buen corazon, pero no debes de meterte enmedio de otra relacion, pues supongo que no te gustaria que se metieran el dia d emañana con tu relacion.
lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
es un consejo de una persona aunque joven pero vivido, y te aseguro que mires para otro lado de lo contrario sufriras y tu no te mereces eso.

un besote y se cuida

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 13:21

Jejejej
yaa si soy la primera que le a dicho al chicoo que eso no se hace...
y que me parece fatal incluso le pregunte que si solia hacer esto con otras tias, y me dijo qe no.
En realidad tienes razon es un poco cabronazo.. pero es que me encanta!! si no fuera asi la primera vez que me vino con historias lo hubiera mandao a casiita porqe yo soy super dura con los tios aunqe parezca que no y a mas de uno le dao el pasaporte por querer soolo temass sexuales.. en fin..
cada vez estoy mas rallada.. pq me doi cuenta de que en el fondo mi conciencia tiene razon...
Muchas gracias corazon!!

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 13:24
En respuesta a erico_6365996

Hola
te comento, lo unico que vas a conseguir es hacerte daño, pues si de verdad el quisiera dejaria su novia y estaria contigo, dices que teneis poca relacion, pero te puedo asegurar que ese chico, no es de fiar. imaginate que mañana eres su novia y quiere este mismo rollo con otra, no te das cuenta de que no te interesa y que lo unico que quiere de ti es echarte un polvo; vulgarmente hablando.
no seas tonta sal a la calle y enamorate de una buena persona, se te ve con buen corazon, pero no debes de meterte enmedio de otra relacion, pues supongo que no te gustaria que se metieran el dia d emañana con tu relacion.
lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
es un consejo de una persona aunque joven pero vivido, y te aseguro que mires para otro lado de lo contrario sufriras y tu no te mereces eso.

un besote y se cuida

Muchas gracias!!
La verdad es que soy super buena gente y si tengo super buen fondo...porque desde que este chico me esta tirandooo a las espaldas de la novia me siento como el culo...
ami me paso algo parecido.. una amiga mia se lio con mi novio a los dos dias de que yo lo dejara, lo deje porque siempre estabamos discutiendo, pero en realidad si le queria y lo pase super mal... por eso me lo pienso mucho antes de ... a terceras personas....
en fin.. todos opinaiis casii lo mismo.. y en el fondo se que teneis razon..
muchisimas gracias por contestar!!
un besiiito
y cuidate!

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 13:29

Vaya tela..
a ver la 1 que no va a consentir que se aproveche de mi ni el ni nadie voy a ser yo.. eso 1...
2 simplemente estoy pidiendo opiniones.. si tu tuvieras un tio detras que te mola desde siempre tb dudarias sobre estas cosas...
Y no digo que por ... me vaya a conocer mas, me refiero a que si no quedamos pues no me va a conocer tal y como soy y no se va a poder fijar en mi de otra manera no solo como un polvo.. a eso es a lo que me referia...
No se porque te pones a la defensiva y te intentas cachondear diciendo que no os haga caso y que sus intenciones son buenas cuando en ningun mensaje he insinuado nada de eso..
para mi tambien es un cabronazoo sobre todo por lo que pretende hacerle a la novia... pero bueno en fin...
tomatelo como quieras....

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 13:58

Me ofendeee el tono ironicoo con el que te tomas a burla las cosas!!!
y aqui nadie dice que se vaya a dejar pisotear y menos por un tio!! ni con pareja ni sin ellaa!!!
y perdona pero si me parece mal lo que pretende hacerle a su pareja...
a ti como no te mola el tio pues ni t lo planteas ni dudas...
perooo yooo sii dudo.. aunque tb soy consciente de lo que he de hacer..
independientemente de que pida consejos!!!

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 14:00

Yo creo que no tiene ni idea
yo creo que no sabe nada de que estoy loca por sus huesos porque es el que que me coge tos los dias y el que me saca el tema y yo la que le doy largas para quedar.. si tan "colada" estuviera yo supuestamente, no crees que se me haria el culo cocacola????

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 15:47

Ombre tpco creo qe le guste...
hombre tampoco creo que le guste.. y la verdad tampoco entiendo porque yo..
pero vamos qeee no me fio ni un pelo tampoco..
enga un besiito

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 16:10

Jjajajaj la verdad esqe mirandolo asi..
jajajaj mirandolo asii.. tambien estas acertada jeej :P
el problema esqe yo a la novia no le voy a decir nada.. pq paso de lios de relaciones de 3personas... peroo la chica la verdad tb me da penilla pq stara tan feliz con un pibon de novio que tiene y no se da cuenta.. de que le va tirando a otras por ai...
el problema es que como me pille mas por el tio..
y que ademas tengo poca experiencia y ademas paso de que se entere de que soy virgen,que verguenza lo que menos va a pensar es que no lo e echo con tios porque no ma dao la gana.. pensara que no me como un roscoo o vete a saber...
jajajajajja bueno lo consultare con mi almohada esta noche a ver que decido jejeje
ya te contare.. si se te ocurre algo mas avisame
un besito

Z
zhara_8609902
9/12/09 a las 23:18

Aiins!! joooooooooooo
yaaaaaa supongo qe tienes razon....
yo no soy de las tipicas que pretende pillar a un tio con sexo.. porque yo no soi ninguna guarriya que se tira a todo lo que se menea... en fin...
me siento yo aqui la mala de la pelicula.. cuando yo no e buscado nada con nadie
pero bueno....
pasare del temaa.. porqe todo el mundo incluido amigas y tal me dicen que pase... y en realidad yo tb opino que es lo mas facil y comodo..

Z
zhara_8609902
17/12/09 a las 1:12

Muchisimas gracias!!!!!!
tienes toda la razonn!!
muchisimas gracias por tu consejoo :P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir