En respuesta a erico_6365996
Hola
te comento, lo unico que vas a conseguir es hacerte daño, pues si de verdad el quisiera dejaria su novia y estaria contigo, dices que teneis poca relacion, pero te puedo asegurar que ese chico, no es de fiar. imaginate que mañana eres su novia y quiere este mismo rollo con otra, no te das cuenta de que no te interesa y que lo unico que quiere de ti es echarte un polvo; vulgarmente hablando.
no seas tonta sal a la calle y enamorate de una buena persona, se te ve con buen corazon, pero no debes de meterte enmedio de otra relacion, pues supongo que no te gustaria que se metieran el dia d emañana con tu relacion.
lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
es un consejo de una persona aunque joven pero vivido, y te aseguro que mires para otro lado de lo contrario sufriras y tu no te mereces eso.
un besote y se cuida
Muchas gracias!!
La verdad es que soy super buena gente y si tengo super buen fondo...porque desde que este chico me esta tirandooo a las espaldas de la novia me siento como el culo...
ami me paso algo parecido.. una amiga mia se lio con mi novio a los dos dias de que yo lo dejara, lo deje porque siempre estabamos discutiendo, pero en realidad si le queria y lo pase super mal... por eso me lo pienso mucho antes de ... a terceras personas....
en fin.. todos opinaiis casii lo mismo.. y en el fondo se que teneis razon..
muchisimas gracias por contestar!!
un besiiito
y cuidate!