Foro / Pareja

Soy virgen y estoy orgullosa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 16:37
F
fanka_6462274
6/2/13 a las 23:03

Hola chicas!!

Quiero comentaros algo que me inquieta. Vereis, yo tengo casi 22 años y soy virgen. La verdad es que no me arrepiento de serlo porque aun no he encontrado a ningun hombre con el que me apetezca hacerlo y no quiero hacerlo porque si. Siempre estado muy bien siendo virgen pero desde hace un tiempo ando siempre muy caliente, no puedo evitarlo y por mucho que lo intente no consigo saciar ese apetito sexual. Incluso he llegado a plantearme acostarme con el primero que me lo propusiera pero luego pensaba en mi y me decía que eso no es lo que yo quiero.

Por favor, dadme conejos, no se que hacer!!!

Ver también

A
aladji_9707672
7/2/13 a las 5:22

Me recuerdas a mi hace 10 años
Tenia 19 y sentía bastante parecido a ti, no tenia apuro ni presión especial, pero queria probar y aprender, así que me puse a pensar que era lo que realmente quería y llegué a la conclusion que mas que nada, quería aprender.
Con mucha calma y cerebro, me busque un profesor, un hombre mayor que estuviera dispuesto a enseñarme, no quería un novio ni un marido, solo quería aprender de buena forma todo sobre el sexo, y no acostarme con uno de los cientos de farsantes que me rodeaban.
Mi educación, básica (por que hasta hoy sigo aprendiendo) duro casi dos años, en que con mucho cariño y paciencia fui enseñada, desde lo mas básico, hasta cosas que ni imaginaba y que menos pensé que podrían gustarme.
El siempre respeto mis tiempos y supero con paciencia mis temores, nunca fue posesivo ni celoso, ni me pidió exclusividad, demás esta decirte que la tuvo por mas de 2 años.
Te cuento que tomo varias sesiones antes de desvirgarme, me enseño a conocerme y a disfrutar de mi cuerpo como del suyo y solo lo hizo cuando ya estaba lista, con mucho orgullo te puedo decir que esa noche tuve tres orgasmos y cero temor o dolor.
Hoy me enfrento con la mente abierta al sexo, se lo que me gusta y lo que no, me siento muy afortunada de mi decisión y te la recomiendo a ojos cerrados, así como también a todas las mujeres que quieran aprender de sexo, sean vírgenes o no.
Lo unico que el me pidió, fue que cuando me sintiera preparada y si se daba la oportunidad, hiciera lo mismo por un hombre joven. Promesa hace poco he empezado a cumplir.

Un beso y espero te sirva de algo mi experiencia

S
salim_5175966
7/2/13 a las 21:05

Ser virgen no es malo
No se porque algunas personas creen que la vida es una desgracia sin el sexo

Por supuesto que te excitas y quieres tener relaciones con alguien, pero si lo haces con el primero que conozcas, te vas a arrepentir.

Supongo que te masturbas y que no estas quedando satisfecha.

No se que decir. Solo que no lo hagas por hacerlo.

F
fanka_6462274
3/12/14 a las 16:37

Me alegro de no haberme apresurado
Buenas! Soy la chica que escribio el post inicial. La verdad es que me alegro de no haberlo hecho con el primero que me lo propusiera. Ahora tengo 23 años y hace medio año conocí al chico con el que perdí mi virginidad hace 2 meses. Y debo decir que fue la mejor experiencia del mundo porque estaba muy segura de lo que iba a hacer. Muchas gracias por sus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram