Me recuerdas a mi hace 10 años
Tenia 19 y sentía bastante parecido a ti, no tenia apuro ni presión especial, pero queria probar y aprender, así que me puse a pensar que era lo que realmente quería y llegué a la conclusion que mas que nada, quería aprender.
Con mucha calma y cerebro, me busque un profesor, un hombre mayor que estuviera dispuesto a enseñarme, no quería un novio ni un marido, solo quería aprender de buena forma todo sobre el sexo, y no acostarme con uno de los cientos de farsantes que me rodeaban.
Mi educación, básica (por que hasta hoy sigo aprendiendo) duro casi dos años, en que con mucho cariño y paciencia fui enseñada, desde lo mas básico, hasta cosas que ni imaginaba y que menos pensé que podrían gustarme.
El siempre respeto mis tiempos y supero con paciencia mis temores, nunca fue posesivo ni celoso, ni me pidió exclusividad, demás esta decirte que la tuvo por mas de 2 años.
Te cuento que tomo varias sesiones antes de desvirgarme, me enseño a conocerme y a disfrutar de mi cuerpo como del suyo y solo lo hizo cuando ya estaba lista, con mucho orgullo te puedo decir que esa noche tuve tres orgasmos y cero temor o dolor.
Hoy me enfrento con la mente abierta al sexo, se lo que me gusta y lo que no, me siento muy afortunada de mi decisión y te la recomiendo a ojos cerrados, así como también a todas las mujeres que quieran aprender de sexo, sean vírgenes o no.
Lo unico que el me pidió, fue que cuando me sintiera preparada y si se daba la oportunidad, hiciera lo mismo por un hombre joven. Promesa hace poco he empezado a cumplir.
Un beso y espero te sirva de algo mi experiencia