Foro / Pareja

Mi novia es muy orgullosa y rencorosa..

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 21:24
J
jia le_9385711
21/8/12 a las 21:38

Bueno pues eso, llevo 4 meses con mi novia y llevamos 6 años como amigos. Desde que la conocí siempre nos hemos tratado muy bien y no hemos tenido nunca ninguna discusion pero desde que estamos saliendo, la cosa ha cambiado y es que me he dado cuenta que es muy orgullosa ya que siempre quiere salirse con la sulla y no sabe pedir perdon cuando se equivoca, ademas de no hablarme y lo que hace es esperar a que yo vuelva a ella.
Siempre son peleas tontas que la llevan a hacer esas cosas, incluso un dia en una de las peleas le hable sinceramente y le dije lo que no me gustaba de ella y terminó diciendome que "se acabó todo" aunque en unos minutos despues lo arreglamos, pero como siempre soy yo el que tiene que dar ese paso.

Otra de las cosas, es que cambia de humor muy facilmente y me trata a veces con desprecio, pero en cambio otras me demuestra muchisimo cariño y es lo que mas me preocupa porqe se que me quiere, pero no entiendo estas cosas de ella.

Tambien otra de las cosas que no me entran a la cabeza es que suele salir entre semana con su ex novio para hablar de sus cosas, se que no hacen nada y que son muy amigos pero en cambio cuando yo salgo con mis amigos me pone pegas y se enfada si llego tarde.

Yo le he demostrado que para mi es la mujer de mi vida y la trato como no he tratado a nadie en mi vida, pero veo que a veces hace como la que me entiende y en cambio otras.....me desprecia y no se acuerda de todo lo que le doy y el trato que tengo con ella.

Me gustaria que me diesen consejos porque no se que pasará en un futuro si sigue así.......

Ver también

La respuesta más útil

J
jia le_9385711
21/8/12 a las 21:53

Gracias!
Ok, ya te contaré como fué.
Gracias por responder!

J
jia le_9385711
21/8/12 a las 21:53
Mejor respuesta

Gracias!
Ok, ya te contaré como fué.
Gracias por responder!

J
jia le_9385711
22/8/12 a las :28

...
Algun consejo mas?

J
jia le_9385711
23/8/12 a las 19:34

Cada dia..se supera, me estoy rallando.
Ayer me contó que como hoy hay derbi barcelona - real madrid a ella le recordaba este partido porque se desvirgó con su exnovio y la verdad que a mi no me hubiera apetecido saber esa anecdota, y hoy ha aparecido en el twitter que esta tarde a publicado una cosa asi "que recuerdos me da a mi el barça-madrid jajajaja, lo que me pasa a mi......" y le he preguntado si eso va por lo que me conto ayer y ella me ha dicho que no que va por otra anecdota, pero no se que creer....

J
jia le_9385711
27/8/12 a las 2:06

Por favor necesito ayuda y concejos
Up!

J
jordan_8762262
11/6/16 a las 20:30

Respuesta
MIRA MI NOVIA CREO QUE ES ALGO ORGULLOSA Y DICE QUE YO SOY EL QUE LA TIENE QUE ENAMORAR, CREO QUE ES ORGULLO, SIENTO QUE EN SUS PLATICAS ESCONDE ALGO, LO QUE PUEDES HACER NO ARIESGARTE TANTO Y PENSAR MAS CON LA RAZÓN QUE POR LA PASIÓN, QUE EL AMOR NO TE HAGA PERDER LA LUCIDEZ POR QUE SI LA PIERDES NO VAS HABER CLARO COMO ES TU PAREJA, YO TE ACONSEJO QUE SI VEZ QUE ELLA NO TE QUIERE TANTO COMO A ELLA, PUES MEJOR PASA DE PAGINA, EN NA RELACIÓN LOS DOS TIENEN QUE REMAR JUNTOS Y SI ASÍ NO ES, PUES MEJOR HASTE EL ANIMO Y DILE A DIOS AUN QUE LA QUIERAS MUCHO, VAS A SUFRIR MUCHO EN TU MATRIMONIO, SI ES UNA CHICA BONITA, Y SI HABLA MUCHO DE ELLA Y DE SUS PRETENDIENTES O DE COMO LA AN TRATADO DE BIEN, CREO QUE ES ORGULLO, ESO ES LO QUE YO HE ESTADO INVESTIGANDO, YO LLEVO UN MES Y ELLA MISMA ME HA DICHO QUE SI YO NO LE HABLO POR CEL EN LA NOCHE PUES ELLA NO LO HACE, CREO QUE UNA PERSONA ORGULLOSA SEGUN ELLAS NO SE REBAJAN PARA NADA, PERO NO SABEN QUE TRAEN UN MAL. AMIGO NO SEAS COMO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES QUE POR TRAER UNA MUJER BONITA Y ATRACTIVA TIENES QUE SUFRIR O PENSAR QUE VAS A CAMBIAR CON EL TIEMPO A TU NOVIA, RECUERDA QUE UNO DE LOS PEORES DEFECTOS DE LAS MUJERES ES EL ORGULLO Y LO PEOR QUE NI ELLAS SEDAN CUENTA QUE LO TRAEN, ES UN DEFECTO AVECES DIFICIL DE DETECTAR PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES SON ORGULLOSAS, PERO HAY MUJERES QUE SABEN QUE SON ORGULLOSAS Y LUCHAN POR NO SERLO.

J
jordan_8762262
11/6/16 a las 20:31

Respuesta
MIRA MI NOVIA CREO QUE ES ALGO ORGULLOSA Y DICE QUE YO SOY EL QUE LA TIENE QUE ENAMORAR, CREO QUE ES ORGULLO, SIENTO QUE EN SUS PLATICAS ESCONDE ALGO, LO QUE PUEDES HACER NO ARIESGARTE TANTO Y PENSAR MAS CON LA RAZÓN QUE POR LA PASIÓN, QUE EL AMOR NO TE HAGA PERDER LA LUCIDEZ POR QUE SI LA PIERDES NO VAS HABER CLARO COMO ES TU PAREJA, YO TE ACONSEJO QUE SI VEZ QUE ELLA NO TE QUIERE TANTO COMO A ELLA, PUES MEJOR PASA DE PAGINA, EN NA RELACIÓN LOS DOS TIENEN QUE REMAR JUNTOS Y SI ASÍ NO ES, PUES MEJOR HASTE EL ANIMO Y DILE A DIOS AUN QUE LA QUIERAS MUCHO, VAS A SUFRIR MUCHO EN TU MATRIMONIO, SI ES UNA CHICA BONITA, Y SI HABLA MUCHO DE ELLA Y DE SUS PRETENDIENTES O DE COMO LA AN TRATADO DE BIEN, CREO QUE ES ORGULLO, ESO ES LO QUE YO HE ESTADO INVESTIGANDO, YO LLEVO UN MES Y ELLA MISMA ME HA DICHO QUE SI YO NO LE HABLO POR CEL EN LA NOCHE PUES ELLA NO LO HACE, CREO QUE UNA PERSONA ORGULLOSA SEGUN ELLAS NO SE REBAJAN PARA NADA, PERO NO SABEN QUE TRAEN UN MAL. AMIGO NO SEAS COMO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES QUE POR TRAER UNA MUJER BONITA Y ATRACTIVA TIENES QUE SUFRIR O PENSAR QUE VAS A CAMBIAR CON EL TIEMPO A TU NOVIA, RECUERDA QUE UNO DE LOS PEORES DEFECTOS DE LAS MUJERES ES EL ORGULLO Y LO PEOR QUE NI ELLAS SEDAN CUENTA QUE LO TRAEN, ES UN DEFECTO AVECES DIFICIL DE DETECTAR PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES SON ORGULLOSAS, PERO HAY MUJERES QUE SABEN QUE SON ORGULLOSAS Y LUCHAN POR NO SERLO.

A
ahamster_18a78bz
11/6/16 a las 21:24

Me alegro!!
Ojala que duren los cambios, en mi caso solo le duran los cuatro primeros dias, luego vuelve a las mismas, espero que en vuestro caso sea distinto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir