Foro / Pareja

Estoy orgullosa /la reación de mi amánte.

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 19:38
A
an0N_579510899z
3/5/06 a las 7:31

Yo hace bastante tiempo tengo una relación ,he puesto amante para el titulo ,pero el es algo mas es mi (amor)
Ya lo sabia pero ahora me lo ha demostrado con creces,nosotros teniamos una relación de pareja ,pero yo siempre he respetado su vida ,el me decia que me queria ,pero que era incapaz de decirle a su mujer que tenia a otra ,cuando empezo lo nuestro hace unos 6 años el se fue de la habitación ,con la escusa de que ella se quejaba de sus ronquidos,y no volvio a tener relaciones con ella,se fue encerrando en su mundo ,y me decia que solo se mostraba como era en realidad cuando estaba conmigo, yo le creia pero tengo que confesar que algunas veces tenia mis dudas,pero en el fondo necesitaba creerle, nunca me prometio nada ,ni yo se lo pedí.
Cuando comenzo esta historia yo tambien estaba casada pero cuendo vi que me habia enamorado hable con mi marido y nos separamos ,y el me decia que habia sido muy valiente ,que el tenia miedo.
Bueno como hos digo de esto hace 6 años ,eyos ivan tirando ella se quejaba pero no hacia nada ,nosotros con nuestra rutina , y el otro dia ella recibio una llamada que le decia que su marido estaba con su amante ,le explico todo ,sospechamos de una vecina mia que trabaja en el mismo sitio que el ,y lo habia visto algun dia en mi casa ,la verdad que nunca haviamos hecho alarde de nuestra historia ,pero se ve que alguien nos vigilaba , el estaba conmigo cuando ella recibio la llamada ,ya hos podeis imaginar la que se monto cuando el llego ademas le habia llamado varias veces al movil y no lo habiamos oido.
Y aki biene a lo que yo siepre habia tenido tanto miedo, el le dijo la verdad que tenia otra relación pero que no era una aventura ,que lo sentia pero que estaba enamorado de mi y que sobre todo no consentia que nadie me faltara al respeto ,que sabia que habia hecho mal ,pero que el en el fondo no queria hacer daño, ella como es normal se puso histerica ,llamo a toda su familia y amigo y les explico su versión ,de que el estaba liado con otra y un monton de insultos ,queria venir a hablar conmigo para insultarme el me aviso ,y yo le dije que viniera cuando quisiera ,pero que yo no tenia nada que explicar ,ni pensaba disculparme ,que se atuviese a lo que el le dijera.
Bueno resumiendo de esto hace una semana ,el ha llamado a sus hijos hermanos y amigos y les ha explicado la verdad que esta enamorado de mi y que es verdad que estabamos juntos , ella parece que se ha tranquilizado,un poco los hijos han hablado con los dos y han dicho que ellos los apollaran en lo que decidan los hijos ya son mayores ,y viven fuera,ella se ha marchado a casa de su hermana y el esta solo ayer nos vimos un ratito ,y lo vi triste y desorientado ,dice que no sabe que hacer ,nosotros a veces fantaseando siempre habiamos dicho que no queriamos vivir juntos que si alguna ves esto pasaba cada uno en su casa , ellos de momento ha dicho a la familia que quieren pensar y meditar ,yo le escuché y aunque tenia muchas ganas de abrazarlo ,le dije que yo estaba con el ,le di un beso en la megilla y le dije cuidate ,y llamame ,y el me dijo tranquila cuando tenga animos lo haré, ya se que no ha estado bien mentir tanto tiempo ,pero por favor entenderlo,
y ahora hos pido consejo ¿ k hariais en mi situación le llamo cada dia , o espero a que el me llame,se que lo esta pasando mal ,yo por experiencia ya se lo que es estar sola ,pero no quiero agoviarlo,ademas supongo que es una cosa que el tiene que pasar solo,¿k hago , gracias por vuestro tiempo , por favor entendernos ,un beso.

Ver también

A
an0N_579510899z
3/5/06 a las 8:18

Por favor
¿k opinais.

A
an0N_579510899z
3/5/06 a las 19:38

Gracias por vuestra opinión
yo me referia a hcerle tomar decisiones presipitadas el me quiere lo se .pero como a sido una cosa tan inesperada esta un poco descolocao ,pero hoy me ha llamado y me ha comentado k iva a ver un piso , y parecia animado ,ahora me ha vuelto a llamar ,k lo ha visto pero que no sabe k hacer ,por que aun no han hablado de quien se quedara en la casa ,en fin yo le he dicho que se tome un tiempo para decidir , pero almenos he visto que cuento conmigo y me expica sus planes ,ya os ire contando ,un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest