Foro / Pareja

Soy demasiado orgullosa

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 16:23
R
rekia_9362839
4/5/09 a las 3:16

os cuento resumidamente, llevo 4 meses y medio con mi chico, yo soy muy pero muy orgullosa, no solo con él, sino con todos, amigos, familia,...
y cuando tenemos broncas, estoy dias sin hablarle, o si le hablo es de mala manera, muy borde, y paso de él, le quiero pero no puedo evitar ser así, es mi caracter, pero es que siempre que me peleo con él, me muerdo la lengua, porque le diria de todo, y le mandaria a la mhierda..en esos momentos de calenton hasta le dejaría, claroque luego me arrepentiria, él ademas tambien es muy orgulloso, pero yo muchisimo mas asi que es el quien tiene que venir a pedirme perdon o lo que sea, da él el paso para reconciliarnos, y aun asi me paso unos dias mas como resentida y no estoy cariñosa con él..como puedo dejar a un lado el orgullo?? es que hasta siento que le odio cuando discutimos, ya sean tonterias o cosas serias..necesito cambiar porque luego me siento mal por estar asi con él.. algun consejo?

Ver también

A
april_8576233
10/5/09 a las 16:23

Ola
pues yo si fuese tu selodiria que tengo ese problema
y que cada vez que nos peleamos con cualqueier tonteria
me pongo mal y que el teallude asolucionar eso y sera megor si sielo dices
yo conoco gente que tiene ese problema que no seagunta y no sabe controlarlo y no es culpa tulla solo tienes que aprender aguantarlo y si selodices a tu novio sera megor ya que los dos os amais y hacerlo los dos unidos es megor que tu sola espero que te alla a lludado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir