Foro / Pareja

Tengo 16 años y estoy orgullosa de ser lesbiana!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 6:29
N
nadal_9106217
16/4/13 a las 22:10

Y bueno decidí abrir este post porque no hay nada mejor que compartir la felicidad.Al fin estoy segura de lo que quiero...y por fin me siento llena conmigo misma.LLevo tantísimo tiempo con dudas que no recordaba como se siente una con las cosas claras en la cabeza.Contaré un poquito mi historia y si os aburro perdonarme pero necesito liberarme un poquito Siempre me sentí diferente,supongo que como muchas,no se...había algo que no encajaba,a mi las chicas siempre me parecieron guapísimas y los chicos...pues no mucho jejej,la cuestión es que no lo he podido reconocer hasta ahora y aunque es un poco tarde si considero que llevo con dudas desde los 12 pues también podría no haberlo asumido nunca,por ello estoy feliz.Se lo que quiero,de hecho,siempre lo supe, pero ahora no me avergüenzo y aunque todavía no he "salido del armario" con todo el mundo,se que cuando encuentre a una chica que me haga feliz lo haré sin problema.Me da igual tener que luchar más que el resto de chicas por cosas tan normales como una boda,tener hijos,pasear de la mano por la calle... o tendré que sufrir algunos casos de homofobia,insultos o lo que tenga que venir...es mi vida y la voy a disfrutar con quien yo quiera.Estoy harta de la sociedad tan hipócrita que te anima a que seas tú misma y luego te critica por ello,me da lo mismo lo que opinen los demás,se acabó..no viviré más pensando en lo que opinen los demás de mi...SOY LIBRE Y SÍ,ME GUSTAN LAS CHICAS! Ahora mi único problema es encontar a alguien especial...alguien que comparta mis intereses y me anime cada día.Por presentarme un poquito:soy de Madrid,me encanta leer,viajar,el pop,ir de compras,pintar pero sobretodo reir,me considero culta,alegre,un poquito cabezota jejej,idealista,madura,soñador a... Estaría encantada de recibir opiniones y si esto lo lee alguna chica que se siente mal por lo que es yo le digo que no tenga miedo,que ser lesbiana no es un castigo,todo lo contrario...cada uno tiene sus gustos y que nunca os juzguen por vuestra orientación porque es verdad que soy lesbiana,sí,pero ante todo SOY PERSONA

Ver también

P
pieter_5881436
17/4/13 a las 10:49

Haces bien
Holaa, haces bien en estar orgullosa de ti misma, seas como seas. Ahora te toca disfrutar la vida pero no te aloques demasiado que en este mundo del ambiente no todo es bueno.. No peques de inocente y se astuta. Por lo demas.. disfruta! saludos!

M
maysam_8005378
15/5/13 a las 3:48

Hola...
hola, me intereso mucho leer tu charla que pusiste. Pues quisiera que me ayudes un poco, si no te molesta claro.
Saludos

L
lei_10021720
4/10/13 a las 17:00

Hola
me ha gustado mucho tu mensaje. quizas mi todavia me falte salri un poco del armario pero me encantaria conecerte agregame yuli_rv96@hotmail.com tengo diecste años

F
flores_9059637
5/10/13 a las 19:58

Identificada contigo
Me siento al 100% identificada contigo, yo tambien tengo 16 años (en 5 dias 17) y soy lesbiana. Desde los 12 comencé a dudar de mi orientación sexual, incluso lo pasaba mal conmigo mismo porque no queria ver la realidad, no queria ser "diferente" de la sociedad, queria ser como toda persona pero llego un punto que vi que no servia de nada engañarme a mi misma, asi que lo afronte, y sali del armario para ciertas personas, las mas cercanas...a raiz de eso me fallaron, perdi amigas, pero bueno hay que tener alado a personas que te quieran tal y como eres y las que no, fuera de nuestras vidas. A dia de hoy, me siento orgullosa de serlo y no me arrepiento de nada, me encanta lo mas maravilloso que hay en la vida, las mujeres.
Aqui una Barcelonesa, otra lesbiana pero ante todo persona. Un besito enorme niña.

F
flores_9059637
5/10/13 a las 20:04

Se me olvido decir algo...
Este video muestra una realidad inversa. http://www.youtube.com/watch?v=GKt7YqJ7Egw
Hay que darse cuenta que de nada sirve tener una mente cerrada y no dejar ser libre a las personas. Cada persona es como es y no por ello debemos despreciarla o insultarla porque al fin y al cabo es su vida y hay que respetarla. Si no gusta, simplemente no mirar, pero el dia que tengais un hijo o una persona cercana lo entendereis y valorareis mas a estas personas homosexuales, pero personas.
No por insultarnos o menospreciarnos vamos a cambiar lo que somos.

E
eliete_6933962
6/10/13 a las :22

Ayudarme
Yo tengo 16 años, cumplo los 17 dentro de 20 días. Y ahora es el momento en el que tengo dudas,he estado con algún chico, y he estado se podría decir enamorada de un chico, pero es que ahora me resulta inevitable fijarme en una chica, y en el momento en el que una chica me llama la atención y me mira es como que me entran escalofríos como si no supiera que hacer, y yo no se si eso significa algo o..no sé son cosas mía..necesito vuestra opinión

U
uxune_6163871
29/10/13 a las 6:29

Es toii interesada en tener amistades tengo 17
Owww k hermosaaa yo kiero tener amistadens soy erika mi correo es eka.u.U@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest