Y bueno decidí abrir este post porque no hay nada mejor que compartir la felicidad.Al fin estoy segura de lo que quiero...y por fin me siento llena conmigo misma.LLevo tantísimo tiempo con dudas que no recordaba como se siente una con las cosas claras en la cabeza.Contaré un poquito mi historia y si os aburro perdonarme pero necesito liberarme un poquito Siempre me sentí diferente,supongo que como muchas,no se...había algo que no encajaba,a mi las chicas siempre me parecieron guapísimas y los chicos...pues no mucho jejej,la cuestión es que no lo he podido reconocer hasta ahora y aunque es un poco tarde si considero que llevo con dudas desde los 12 pues también podría no haberlo asumido nunca,por ello estoy feliz.Se lo que quiero,de hecho,siempre lo supe, pero ahora no me avergüenzo y aunque todavía no he "salido del armario" con todo el mundo,se que cuando encuentre a una chica que me haga feliz lo haré sin problema.Me da igual tener que luchar más que el resto de chicas por cosas tan normales como una boda,tener hijos,pasear de la mano por la calle... o tendré que sufrir algunos casos de homofobia,insultos o lo que tenga que venir...es mi vida y la voy a disfrutar con quien yo quiera.Estoy harta de la sociedad tan hipócrita que te anima a que seas tú misma y luego te critica por ello,me da lo mismo lo que opinen los demás,se acabó..no viviré más pensando en lo que opinen los demás de mi...SOY LIBRE Y SÍ,ME GUSTAN LAS CHICAS! Ahora mi único problema es encontar a alguien especial...alguien que comparta mis intereses y me anime cada día.Por presentarme un poquito:soy de Madrid,me encanta leer,viajar,el pop,ir de compras,pintar pero sobretodo reir,me considero culta,alegre,un poquito cabezota jejej,idealista,madura,soñador a... Estaría encantada de recibir opiniones y si esto lo lee alguna chica que se siente mal por lo que es yo le digo que no tenga miedo,que ser lesbiana no es un castigo,todo lo contrario...cada uno tiene sus gustos y que nunca os juzguen por vuestra orientación porque es verdad que soy lesbiana,sí,pero ante todo SOY PERSONA