Foro / Pareja

Soy virgen pero estuve a punto de hacerlo, pero un pequeño detalle me detubo

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 18:25
I
irenia_9890560
17/6/13 a las 4:50

hola chicos, soy virgen y pues decidí escribir- es la primera vez que lo hago- básicamente fue porque estuve a punto de hacerlo con un chico, yo tengo 18 y pues algunas de las razones que no lo hice fueron porque el tiene novia, porque no estaba segura en fin, el se molesto mucho porque yo lo deje muy excitado, pero la razón primordial por la que no lo hice fue por algo que yo considero un defecto en mi cuerpo.
yo soy una chica muy guapa, tengo un muy lindo cuerpo , una cara bella y mi cabello super liso, soy físicamente muy atractiva y pues no es por ser vanidosa pero al lugar donde llego siempre logro capturar miradas pero sucede algo y es que en mi trasero tengo estrías, es algo que me preocupa mucho y pues estoy pensando en trabajar para hacerme un tratamiento que las elimine o almeno las disminuya un poco, solo tengo en el trasero, y no es en todo el trasero solo en una parte, pero yo pienso que si estoy con el así o con cualquier hombre se puede desilusionar, pues dirán es mas linda con ropa, aclaro solo tengo en una parte de trasero.
sera que a un hombre puede rechazar o dejar de gustarle una mujer por esto, necesito su ayuda, espero me den respuestas, tanto chicas como los chicos.
sera que si una chica muy linda con ropa tiene estrías en el trasero ¿ustedes se pueden desilusionar?
agradecere sus respuestas

Ver también

S
safira_7870988
17/6/13 a las 9:32

En cualquier caso no
A la persona con que estuviste a punto de tener relaciones? no creo que le importe...
Otro Joven que venga despumes? Bueno, quizá le preocupe un poquito, por razones de que un hombre va descubriendo cosas de ti que no sabia, que nunca había visto, que no imaginaba, y, a veces termina auto preguntándose si algo es o importante... Si solo son detalles como en tu caso, no tienen mucha importancia, si quieres te haces el tratamiento, pero eso es para autoestima que para nosotros tiene mas valor.

Pero si quieres... yo te evaluo y te digo

F
farwa_6397670
18/6/13 a las 5:10

Hola.
Espero que estés bien. Hoy en día estamos en una sociedad donde al parecer las apariencias valen más que los valores. Sabes tú historia es triste quisiera que te detengas y te mires, Crees que vale la pena entregarle tú virginidad a un hombre con novia? Pues mi opinión es no, hiciste bien en no entregarte a él, primero piensa tú eres aún muy joven, que bonito sería que te entregarás a un hombre que te ame con el cual puedas formar una familia. No te dejes guiar por los comentarios de tus amigas que ya lo hicieron, ya que ellas quieren que hagas lo mismo que ellas. Te lo explico muy sencillo ahorita tienes un regalo muy especial, el día que des ese regalo a un hombre como esté, al momento te vas a sentir extraña y después cuando el hombre no te preste atención pues ya él consiguió lo que quería te vas a sentir con una culpa y vas a llorar y llorar, y cuando realmente llegué a tú vida alguien que te ame y no le preste atención a tus estrías, que te valore como persona hay sí vas a decir: que hice como pude entregarme a ese hombre y no guardarme virgen te vas a sentir muy mal. Pídele a Dios en el nombre de Jesús que te de un buen hombre, no te apresures, recibe el consejo. Dios te bendiga.

A
awatef_5945696
20/6/13 a las 18:00

Jajajajaja de risa tu preocupacion¡¡¡¡¡
Cuando un hombre quiera HACER EL AMOR CONTIGO... no solo SEXO ... lo que menos le importara seran tus estrias... jajajajajaja Y ESO DE K TU 1 VEZ CON ALGUIEN K TIENE NOVIA.... POR DIOSSSSSSSSSS AMATE MASSSSSSSSSSSSS y deja de pensar asi .. MADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA NIÑA

L
liz_9622430
20/6/13 a las 18:04


Linda, creeme, cuando los hombres estan cachondos...lo que menos les interesan son las estrias!!
y si estando en plena acción el tipo se fija en esos finos detalles...mandalo a la mierda!!
El hombre se debe de sentir afortunado de que una chica como tu quiera hacerlo con el.

Pero, estoy de acuerdo con que no lo hagas con el imbesil de la novia!! Creeme, te va hacer pasar un mal rato, y si empiezad de esa manera... siempre serás la segundona de alguien. Así que el que quiera estar contigo, que la luche y se la gane!!
Suerte.

B
baye_8341645
23/5/14 a las 18:25

Te entiendo
hola parece que apasado bastante tiempo desde que pusiste ese mensaje y te entiendo yo tambien tengo estrias en la espalda y no puedo sacarme la camisa como hombre nos gusta estar sin camisa entre las chicas o cuando vamos a la playa y esas estrias dan recelo por eso te entiendo. y respecto a tu pregunta a mi no desilusionaria mucho porque es algo que no le daria yo mucha importancia porque yo estaria enamorado de ti, no de tu trasero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir