Foro / Pareja

Estuve a punto de hacerlo con un amigo y ahora me da verguenza verlo o hablarle:s

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 4:26
A
awa_8100566
14/3/10 a las 18:46

tengo 17 años, soy virgen y la cosa fue asi: el fin semana sali con un grupo de amigos del q los dos formamos parte. todos nos pusimos bastante en pedo, despues de eso el y yo fuimos para su casa para de ahi tomarme un taxi para ir a la mia. como era temprano nos sentamos en un sillon de su casa y empesamos a hablar, estabamos como abrasados y me empeso a tocar las tetas pero jodiendo, despues empesamos a besarnos y cuando me quise dar cuenta me habia sacado el corpiño y me besaba toda. a todo esto estaba la hermana de el con el novio en la misma habitacion pero a unos metros y estaba muy oscuro(no quiero ni pensar lo que habran escuchado). sigo, despues me empeso a practicar sexo oral y a meterme los dedos, cosa que me dolio pero lo discimule. la cuestion es que por la posicion incomodisma, diferentes interrupciones que hubo(en un momento aparecio la vieja..=/), no pudimos hacerlo. ademas yo no estaba "mojada", la verdad creo que ni estaba segura de querer hacerlo porque no era NADA como me lo habia imaginado y estaba preocupada por demasiadas cosas(su hermana y el novio, su vieja, que no tenia forro!, etc). en fin no paso mas que eso y despues me fui para mi casa pero ahora me arrepiento y me muero de la veguenza, no lo quiero ni ver :S soy una taradaa, me quiero morir
aclaro que mi amigo no me atrae como para ser mas que eso pero no lo quiero perder como amigo, es probable que el haga como que nada paso y me encantaria hacer lo mismo pero no puedoo...

QUE HAGO AHORA!!!??

Ver también

U
ulyana_5450104
15/3/10 a las 20:07

Hacete la que no paso nada
aunqe te cueste trata de olvidarlo y hace de cuenta que no paso nada!
a mi me paso y ahora seguimos siendo amigos como antes.-.
fue una calentura del momento pero por algo no paso..
ademas si vos sos virgen todavia, yo te aconsejaria que la pierdas con alguien que realmente amas, no con un amigo.. despues te vas a arrepentir..

Suerte

A
awa_8100566
17/3/10 a las 17:15
En respuesta a ulyana_5450104

Hacete la que no paso nada
aunqe te cueste trata de olvidarlo y hace de cuenta que no paso nada!
a mi me paso y ahora seguimos siendo amigos como antes.-.
fue una calentura del momento pero por algo no paso..
ademas si vos sos virgen todavia, yo te aconsejaria que la pierdas con alguien que realmente amas, no con un amigo.. despues te vas a arrepentir..

Suerte

Gracias
andrea muchas gracias por tu consejo, la verdad tenes razon en todo lo que me decis.. se me esta haciendo MUY dificil no pensar en el TODO EL TIEMPO. ademas me mata verlo conectado en el msn y que no me hable para nada. pero supongo que ya pasara...

M
monika_6914126
23/3/10 a las 4:26

Te cuento
el ano pasado yo estab en mi colegio y habia un muchacho que me gustaba mucho pero no podia estar cone l porque era el ex d mi mejor amiga, el empeso a hablar conmigo y llegamos hasta el punto que yo le dije que si iba a estar con el... en mi caso nada de relaciones sexuales.... el es muy buen muchacho y yo lo quiero mucho pero me fui aburriendo de el.... los primeros 3 meses lo trate de evitar a toda costa... no queria que el sufriera ni yo sufrir.... en estos momentos es mi mejor amigo pero sigue aviendo el problema que el quiere estar conmigo todavia.... yo no se que hacer es un caso parecido al mio pero con dos puntos de vista muy diferentes.... yo tambien necesito un consejo porque ahora tengo novio y el no le gusta que ni lo salude porque dice que la razon de que sea mi mejor amigo no quita el hecho de que el quiera salir conmigo.... plz consejos para mi que los necesito.... bueno besito bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest