Bueno hace tres años conoci al hombre que pense que seria el que me iba hacer la mas feliz del universo, y fue asi, (el primer año), (39)soy separada hace 10 años y tengo dos hijos, (51)el separado tambien con dos hijos.la verdad es que si era feliz con el no era muy amoroso pero a mi me encantaba su forma de ser, aun me ancanta, llegue amarlo incondicionalmente. de pronto de un dia para otro, se empeso alejar, solo me llamaba, y de vez en cuando se quedaba conmigo en la noche,nunca vivio conmigo pero siempre estaba aqui, para mi, el decia que se relajaba mucho con mi compañia, conoci a su madre , a su abuela, sus tios(a). era su mujer ante todo , pero seguia alejandose , y yo llorandolo rogando un minuto para mi, esperando con ansias que se acordara una vez al dia que yo existia, yo queria hacerlo feliz queria sanar todas sus heridas"no me daba cuenta de que me estaba postergando, y mi felicidad dependia de si el me llamaba, lugo del primer año se vino el segundo(año) entero suplicando, no dormia bien, en realidad no dormia nada. andaba como alma en pena llorando por todos lados, ya nadie queria converzar conmigo, todas mis conversaciones comensaban con ÉL, este año el se fue a trabajar a otra reguión, y durante todos estos 7 meses, no a dejado de llamarme ni un solo dia, bueno sin contar sabados y domingos. ahi. apaga el telefono, nos hemos juntado 3 veses, y fueron necesarias para mantener despiera en mi la esperanza, que algun dia estara conmigo, hace dos meses me dijo que me AMA, y yo enloqueci de felicidad, parecia gacela, como levitaba, me reia sola, era por fin la mujer mas feliz del mundo, un dia su mamá me invito a su casa y fui, a ver a mi suegrita, pense que estaria ahi y que ella sabia todo, Y asi era lo sabia TODO. mi amor , mi vida, mi corazon el hombre que mas amaba . por el que tanto sufri.TENIA OTRA , y no solo esoVIVIA CON ELLA, lo mande a la mierd... me vine llorando todo el camino, de un porrazo, una vez mas mi ilucion estaba herida. me mataba dia a dia, un poco. me sube al cielo con una palabra y me empuja para que baje. despues de eso sigue diciendo , que me ama, que tomo una decision, y que lo unico que quiere es volver para estar conmigo, hoy me dijo que no sabia cuanto me amaba, que esta loco por mi, pero aun vive con ella. y para que ella no sufra lo que yo. no lo llamo despues de las 7 de la tarde. pobresita ella y pobresita yo,. a estas alturas y despues de escribir mi historia me doy cuenta, todo el tiempo que perdi arrastrandome a un ser vil, inhumano. inacsecible, egoista. no lo odio. y tampoco le tengo rencor, le deseo lo mejor de verdad, LEs mas creo que volvere a caer en sus redes artas veses mas. porque aun lo amo. lo que si estoy completamente segura, es que si me quiere vender. le cristo redentor de Brasil. NO SE LO COMPRARE, GRASIAS . espero que sean buenas conmigo