Foro / Pareja

Soy una mujer que ama demasiado

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 15:42
A
aifang_5617060
19/11/07 a las 14:40

necesito ayuda!!!!!!!

Ver también

Q
qun_6517234
19/11/07 a las 14:45

Creo,,
que las mujeres que "aman demasiado", son mujeres inseguras, con baja autoestima.

Y cuando no nos queremos a nosotras mismas, no podemos querer a otros. Depender emocionalmente si, pero eso no es amor.


Busca un psicologo o psicologa, haz el tratamiento, refuerza tu autoestima, se segura de ti misma y valora tus capacidades y a ti, como persona.


Suerte.

Q
qun_6517234
19/11/07 a las 14:52

Eso es verdad,,
"malentienden" lo que es amar, y ahi las consecuencias frustrantes y las malas experiencias.

D
dilia_5953668
19/11/07 a las 14:56

Porque?
Porque dices que amas demasiado, quiseiera saber si te pasa mas o menos como yo. En mi caso, veo que doy, doy, doy todo y mas y que no recibo nada. Amar dicen que es dar sin esperar nada a cambio pero es una bobada! todos necesitamos respeto, amor, complicidad con alguien, es normal que deseemos recibir algo en contrapartida, contestame a ver si nos podemos ayudar... creo que te entiendo

M
mali_8716730
19/11/07 a las 14:58

"si amas demasiado llegaras a quererte poco"
pienso que el amor parte de uno misma es nuestra naturaleza como mujeres amar pero teniendo en cuenta que primero hay que amarse...yo no puedo amar demasiado poque no me va a quedar lugar para mi amor propio...amo y eso a la vez siento que me limita a muchas cosas como por ejemplo amo a la persona equivocada y a la que justamente no tendria que amar pero cuesta mucho equilibrarse lo que aun me mantiene con ganas de seguir otro rumbo es mi amor propio que me ayuda a acolchonar el dolor de el amor no correspondido que siento y que si amara demasiado ya no estaria hablando en este foro

Q
qun_6517234
19/11/07 a las 15:02
En respuesta a mali_8716730

"si amas demasiado llegaras a quererte poco"
pienso que el amor parte de uno misma es nuestra naturaleza como mujeres amar pero teniendo en cuenta que primero hay que amarse...yo no puedo amar demasiado poque no me va a quedar lugar para mi amor propio...amo y eso a la vez siento que me limita a muchas cosas como por ejemplo amo a la persona equivocada y a la que justamente no tendria que amar pero cuesta mucho equilibrarse lo que aun me mantiene con ganas de seguir otro rumbo es mi amor propio que me ayuda a acolchonar el dolor de el amor no correspondido que siento y que si amara demasiado ya no estaria hablando en este foro

Es naturaleza,,
"del ser humano" amar (seguro hay excepciones).
No es "exclusividad" de las mujeres.

Y entenderlo, ya es un paso hacia el cambio.

A
aifang_5617060
19/11/07 a las 15:24
En respuesta a mali_8716730

"si amas demasiado llegaras a quererte poco"
pienso que el amor parte de uno misma es nuestra naturaleza como mujeres amar pero teniendo en cuenta que primero hay que amarse...yo no puedo amar demasiado poque no me va a quedar lugar para mi amor propio...amo y eso a la vez siento que me limita a muchas cosas como por ejemplo amo a la persona equivocada y a la que justamente no tendria que amar pero cuesta mucho equilibrarse lo que aun me mantiene con ganas de seguir otro rumbo es mi amor propio que me ayuda a acolchonar el dolor de el amor no correspondido que siento y que si amara demasiado ya no estaria hablando en este foro

Empece a leer el libro
Mujeres que aman demasiado, si alguien lo necesita lo puedo facilitar. Pero no me habia dado cuenta que en esta relacion me habia doblegado tanto por un hombre. Estoy muy dolida al verlo y querer negar lo que realmente esta sucediendo, pero gracias a este libro estoy despertando y viendo el mundo desde otra perspectiva. Porque debo ser siempre yo la sacrificada? Esa pregunta me esta calcomiendo las entrañas desde ayer en la tarde.

Besos
@wi

A
aifang_5617060
19/11/07 a las 15:25
En respuesta a qun_6517234

Es naturaleza,,
"del ser humano" amar (seguro hay excepciones).
No es "exclusividad" de las mujeres.

Y entenderlo, ya es un paso hacia el cambio.

Creo que en este fin de semana
he dado un paso mas adelante a cambiar mi forma de verlo, de pensar, y de complacerle en todo.

Besos
@wi

A
aifang_5617060
19/11/07 a las 15:42
En respuesta a dilia_5953668

Porque?
Porque dices que amas demasiado, quiseiera saber si te pasa mas o menos como yo. En mi caso, veo que doy, doy, doy todo y mas y que no recibo nada. Amar dicen que es dar sin esperar nada a cambio pero es una bobada! todos necesitamos respeto, amor, complicidad con alguien, es normal que deseemos recibir algo en contrapartida, contestame a ver si nos podemos ayudar... creo que te entiendo

Te prestare un libro
Hola has leido mujeres que aman demasiado? Estoy muy triste porque descubri que soy una mujer que esta tan desesperada por tener amor que me he doblegado y me he vuelto la madre de un hombre que ya no se si me quiere, solo se que me hace sentir bien que me necesite. O al menos, eso es lo qeu creo que el me necesita.

Empece a leer el libro el sabado y sabes que llegue de la oficina a la casa y no limpie la casa, ni me puse a lavar, ni a fregar, ni ha cocinarle una cena espectacular, para que el saliera para la calle. Simplemente me acoste en la cama y empece a leer. El llego y se encontro raro la casa como estaba, pero no dijo nada, indicandome "indirectamente" que no le importaba el desastre. El viernes el habia salido hasta las 1 de la mañana y yo como toda Magdalena acostada llorando por el. El sabado cuando el llego de trabajar se fue a la peluqueria, luego se baño y cuando se iba le ofreci pagar la cuenta para que me sacara de la casa "Si lo escribi correctamente" Solo con tal de que me prestara tiempo, salio y me dijo que volvia de una vez, yo me cambie y me fui a tomarme unas peqeuñas sola y a cenar algo, cuando llego a las 10:00 p.m. y no encontro su cena rica, volvio a salir y regreso de nuevo a las 1:00 a.m. otra vez. El domingo me pregunto que si no iba a lavar la ropa, yo le conteste que si el fregaba yo lavaba. Lo hizo, pensando quizas que era uno de esos locos dias que la mujer tiene, pero no era eso, se fue otra vez y volvio como a eso de las 1 de la tarde, para claro volver a irse otra vez, aproveche esta segunda salida y me fui a un restorante a comer sola, me lleve algo para la casa, para que viera las bolsas y viera que yo habia salido. En la noche le pedi que no saliera de nuevo y sabes que, se volvio a ir, eso si por menos tiempo alrededor de una hora y llega con una afeitadora, para decirme que estaba comprandola. Discutimos muy feo, el me culpa porque yo "peleo demasiado" y antes yo me culpaba, pero sabes que he comprendido, yo no soy su madre (acaba de llamarme ahora para decirme que en la noche hablaremos en serio y que me quiere mucho) si claro, pero esas salidas... El dice que no es otra mujer, no se si estoy ciega, pero no lo creo, lo sospecho pero no he visto nada que le delate. Pero ese no es el punto, el punto es que Por que tengo que ser la santa madre teresa de calcuta? Por que debo estar en una relacion que lo que me hace es daño? Por que debo ser la mujer perfecta para el cuando el no es el hombre ideal? Por que me aferro a el cuando no lo necesito, ni economicamente, ni para vivir, ni nada? Eso es todo. Creo que hable demasiado.

Besos
@wi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest