Foro / Pareja

Soy una esposa mal atendida, que mi esposo cuando yo quiero sexo el no puede

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 15:57
A
arij_18503330
6/2/20 a las 1:22

El siendo mas joven no puede cuando yo estoy al punto para el sexo, el cuando quiere siempre estoy dispuesta, pero cuando yo quiero jamas pasa. Es muy raro que suceda, tengo que esperar a que logre la ereccion, eso puede durar hasta 4 hrs entre discusiones y reclamos de mi parte.
no se que mas hacer, no soy un mounstruo, tampoco pido el sexo increible, solo una ereccion, cual el falla yo lloro mucho y mi autoestima va al piso, el lo ve como una exageracion y lo toma ala ligera el dice que debo entenderlo, pero es dificil terminar llorando cada vez que me exito por que el no responde como hombre.

Ver también

A
atif_19244932
6/2/20 a las 2:24

Y la moraleja es? Buscas que alguien te anime a buscar amante, por que no tienes sexo?

preguntarte algo, para ti es necesario o importante el sexo, si es la segunda, es mejor que te separes y buscas alguien que te de sólo sexo...

 

A
arij_18503330
6/2/20 a las 2:32
En respuesta a atif_19244932

Y la moraleja es? Buscas que alguien te anime a buscar amante, por que no tienes sexo?

preguntarte algo, para ti es necesario o importante el sexo, si es la segunda, es mejor que te separes y buscas alguien que te de sólo sexo...

 

Busco alguien que haya pasado por esto y de una opinion 

A
atif_19244932
6/2/20 a las 2:52

Date una vuelta por el foro y encontrarás muchos casos iguales que a la final termina terminan en infidelidad y más adelante en arrepentimiento por haber dejado todo sólo por sexo...

el sexo es necesario, pero no lo más importante...

y como su te dije si es importante para ti, mejor separate y buscas a alguien que te de el.mwjor sexo del mundo...

pero recuerda sexo no es amor...

M
marli_753950
6/2/20 a las 3:40

>Busco alguien que haya pasado por esto y de una opinion 

Si a un hombre un tiburón le comiera de la cintura hacia abajo aún así tendría 11 elementos para llevar al orgasmo a una mujer.

Yo creo que tu marido no tiene erección porque ya no le atraes sexualmente. Tal vez tus senos ya no son tan firmes como antes o has subido de peso. El hombre se fija mucho en los detalles físicos de su pareja, la mujer no.

Es muy fácil decir que el sexo no es lo más importante en la vida, pero eso no implica que no le guste a uno y quiera tenerlo.
 

A
atif_19244932
6/2/20 a las 12:22
En respuesta a marli_753950

>Busco alguien que haya pasado por esto y de una opinion 

Si a un hombre un tiburón le comiera de la cintura hacia abajo aún así tendría 11 elementos para llevar al orgasmo a una mujer.

Yo creo que tu marido no tiene erección porque ya no le atraes sexualmente. Tal vez tus senos ya no son tan firmes como antes o has subido de peso. El hombre se fija mucho en los detalles físicos de su pareja, la mujer no.

Es muy fácil decir que el sexo no es lo más importante en la vida, pero eso no implica que no le guste a uno y quiera tenerlo.
 

Por eso aclaró, el sexo es necesario, pero no es lo más importante...

si es importante, pues debería separarse y buscar a alguien aue le de el sexo que busca y ya... pero ahí es donde empiezan lo problemas por no hablar las cosasz prefieren buscar amante y así tener lo mejor de 2 personas y a la final se queda sin nada..

B
belen_18817015
6/2/20 a las 15:38
En respuesta a arij_18503330

Busco alguien que haya pasado por esto y de una opinion 

todos tus post son de puras incoherencias,que si la barba con olor a vagina y chorradas asi..como tomarte en serio para darte una respuesta constructiva

N
nill
6/2/20 a las 15:57
En respuesta a belen_18817015

todos tus post son de puras incoherencias,que si la barba con olor a vagina y chorradas asi..como tomarte en serio para darte una respuesta constructiva

Totalmente de acuerdo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir