Foro / Pareja

Cuando falla el sexo puede seguir una relación???

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 21:06
A
aine_6939601
1/5/11 a las 13:09

Llevo con mi novio 6 años, a partir de los 3 años y pico con altibajos.
En el tema de las relaciones a mi nunca me apetece hacerlo cn él, y cuando lo hago no siento atracción sexual por él. Pero en cambio le quiero porque es mucho tiempo el que llevo con él y he vivido muchas cosas.
Él me quiero muchísimo, nunca se ha portado alguién tan bien conmigo como él....Nose que hacer a veces pienso en dejarle pero no soy capaz y ya llevo con esta situación de pensar a veces en dejarle desde hace un año....

Ver también

R
ruyi_9395311
1/5/11 a las 13:37

Estamos igual
Ya vi que contestaste en el hilo que yo abrí...
Y qué te voy a decir, estoy en la misma duda que tú, y es un sinvivir, verdad?
Yo empecé por tener relaciones con él sin sentir atracción, y al final terminé sintiendo rechazo.
No sé qué aconsejarte, la verdad, si es que es la misma situación la nuestra.
Animo

A
aine_6939601
1/5/11 a las 13:41
En respuesta a ruyi_9395311

Estamos igual
Ya vi que contestaste en el hilo que yo abrí...
Y qué te voy a decir, estoy en la misma duda que tú, y es un sinvivir, verdad?
Yo empecé por tener relaciones con él sin sentir atracción, y al final terminé sintiendo rechazo.
No sé qué aconsejarte, la verdad, si es que es la misma situación la nuestra.
Animo

Si es la misma situación, al menos me alivia saber q alguién esta igual
A ver yo cuando empecé a tener relaciones con él si que me apetecía, pero no era una fuerte atracción sexual esta claro. Pero ahora ya he pasado a que NUNCA me apetezca...Es un lio cuando llevas mucho tiempo, por el miedo a equivocarse. Y mas difícil es aún cuando ves que te quiere tanto y es tan buena persona y muchas mas cualidades. Estoy segura de que a alguien con tantas cualidades como él no encontraré...hasta tengo presión por parte de mi familia si le dejo....que lio!!!

M
maina_8758466
1/5/11 a las 15:30

Solo en 6 años !!!!!!!!!!!
y no sientes atracción por él.

Yo sería honrada con él y conmigo misma.
Tú no le amas, no le deseas, no te aptece tocarle o que te toque, eso no es amor, es como dices querer, si querer como se quiere a un amigo, un hermano, pero no a una pareja, a la pareja se la desea.

Eres un poco egoista al no decirle la verdad, te sientes segura a su lado, pero en cualquier momento se puede cruzar otro en tú camino y entonces ¿que?

Le pones los cuernos o lo dejas sin más.

Si no quieres ser desgraciada y que él lo sea y que luego te ponga de vuelta y media (por que te lo habrás ganado), dile la verdad de lo que sientes o mejor de lo que no sientes.

I
irenio_7035538
1/5/11 a las 22:15

Yo creo que tu pregunta es una cosa
y lo que sucede es otra.

Respondiendo a tu pregunta, la respuesta es afirmativa siempre que la relación se haya formado bajo ese supuesto, pero la necesidad sexual lo es tanto más cuanto menos se satisface.

Por ello, si tu novio está igual de bien si sexo como tú, no habría problema. Pero no creo esta sea la situación si lo estás planteando aquí.

Creo que por tu bien y por el suyo es mejor ser honesto y dejar algo que no funciona en una parcela importante de la relación.

Como mínimo, plantéaselo abiertamente y hablándolo puede que aparezca el motivo por el cual no sientes deseos por él.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 22:32

No
Búscate a otro.

E
eyra_9852369
3/5/11 a las :51

Necesito un consejo!!
hola a todos ! necesito un consejo! les cuento la semana pasada corte con mi novio, le dije que quizas el necesitaba pensar sobre nuestra relacion, ya que yo notaba actitudes raras como por ejemplo el no queria tener sexo conmigo, el era super cariñoso pero en eso fallaba, yo le pregunte que era lo q le pasaba pero el no supo responderme. Despues de 3 dias sin hablar me dijo por chat cuando yo le dije que ibamos a hacer sobre lo nuestro y me dijo que el necesitaba ese tiempo para saber que es lo que realmente le estaba pasando ya que el me quiere muchisimo y me extraña , y que sabe en lo que esta fallando lo cual lo hace dudar de si realmente siente algo por mi. Yo le dije que bueno que se tome el tiempo para aclarar su cabeza, y le dije que era mejor que no hablemos hasta el entonces, el no queria que dejaramos de hablarnos porque dice que me va a extrañar mas. la cuestion que termino aceptando lo q le dije., yo creo va a ser lo mejor para evitar confuciones. El nunca fue muy activo en cuanto al sexo habia veces que lo haciamos 4 veces en un mes y ultimamente paso a ser 2 hasta aveces 1 vez. Sera que conocio a otra,? quizas quiera probar con otras chicas ya que yo fui su primera novia, o sera que ya no me quiere , sera q va a volver? yo lo sigo amando

A
aine_6939601
4/5/11 a las 14:11

El sexo si me atrae. a todo el mundo le atrae, y a quién no le pase esto es xq tiene un problema
Si, con otro si siento atracción sexual. Y si, ya he probado el sexo con alguién que disfruté realmente....

A
an0N_717615799z
4/5/11 a las 21:06

Prueba cosas nuevas
creo que en toda relacion, la pasion se va apagando, y quien diga lo contrario miente, puede ser anteso puede ser mas tarde pero siempre esa chispita que se siente al principio se apaga. Lo que tiene que diferenciar es si ha dejado de gustarte o es que ya no es lo mismo de antes. Quizas estes acostumbrada siempre a lo mismo y necesites salir de la rutina, es decir, probar cosas nuevas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir