Hola una situacion que me tiene pensativa, agradezco las opiniones honestas.
El martes hubo un concurso de danza en mi Universidad, yo fui a este concurso y quedamos flechados con el profesor. Ese dia nos conocimos y empezamos a charlar y a tomar hasta que paso lo que tenia que pasar. Al despertarnos me dijo frimente que las no tenian porque cambiar y luego me abraza, me conciente y me dice que no me vaya, osea que me confundi.
Luego me dice que hace 15 dias que termino con su novia y me quede frìa, el me dijo que me estaria llamando, que dejaramos las cosas quietas.
Al irme de su casa el tenia mucho trabajo y su compañeros lo estaban acosando entonces no pudo acompañarme al bus, pero me llamo al cel para ofrecerme disculpas,me dijo que mucha suerte y que dejaramos las cosas como al destino, osea no se acordaron proximos encuentros, pero que depronto me llamaba Yo voy con frecuencia a la U osea que tenemos muchas probalbilidades de encontrarnos.
El caso va es que nunca habia tenido relaciones con una persona tan rapido, el mismo dia de conocernos. Esta vez me deje llevar por las hormonas. Me siento mal porque temo haber sido un juego para èl y rapidamente involucre mis sentimientos en algo tan incierto, que me gustaria que fuera mas alla.
Pero, honestamente no se si una relacin que empieza con sexo pueda trancender, no se si esta relacion pueda trancender No se como tratar a este muchacho, consejitos por favor.
Gracias.