En respuesta a aldric_5632605
se hace bolas solas
Asi es amigas, Amiga Sade, no soy psicologo pero te puedo decir que este chico te esta usando, y te apuesto que el feliz, sexo al momento que quiera el señor y con la que el escoga, sabes toma tu lugar, como una dama, no se puede vivir de sexo, buscate un chico que te quiera, casi siempre cuando tenemos un problema no encerramos en nosotros mismos y no queremos oir los consejos de los demas, la mayoria a atinado en decirte en que seas inteligente y dejes esa relacion que tarde o temprano te arrastrara al fracaso, bueno si quieres tener un amigo bienvenida al club, Salu2...
Aquí se está cometiendo 1error..
...y es que se está suponiendo que yo querría volver con él, y creo que jamás he dicho eso. Llamadme retorcida o como querais pero lo de seguir liándome con él (aunque todavía no sé muy bien por qué lo hago) no es para volver con él: es primero porque a veces me apetece hacerlo y segundo, creo que de alguna forma estoy calibrando su felicidad con la otra.
Que me busque a otro...? Vale, pero es que de momento no me importa nadie. Lo que de verdad me gustaría saber es qué es lo que va a pasar el día que yo decida cortar el grifo del sexo, porque creo que voy a ser yo quién lo haga finalmente.
Y la verdad, últimamente estoy bastante tranquila, creo que por fin empiezo a darme cuenta de que quien ha perdido algo importante en esta historia ha sido él, cuánto? de momento no lo sé, pero creo que esto no va a terminar aquí.
Entendedme, no quiero engañarme aunque tal vez subsconcisentemente lo esté haciendo, pero creo que por ahora tengo controlada la situación.
A ver lo que pasa y seguiremos informando.
Bsitos
Sade