Foro / Pareja

Mucho sexo puede Asustar a un Hombre?????

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 10:43
J
julita_9552969
8/11/18 a las 6:15

Hace 2 semanas fui a visitar al chico que me gusta a su ciudad.  Y pasamos dos semanas súper lindas e intensas... mucho sexo. Pero en varias ocasiones mi novio no duraba tanto y ya pasada una semana me dijo que no quería hacer nada por lo menos un par de noches.!!! 
SI teníamos sexo a diario, 2 o 3 veces algunos días solo 1 vez, acaso puede asustarle una mujer que desee tanto el sexo.??? NECESITO AYUDAAAA

Ver también

O
odette_3348106
8/11/18 a las 15:01

Yo pienso que asi como hay hombres que les encanta el sexo hay otros un poco mas recatados. Ten en cuenta que el sexo requiere mucho gasto de energia y todos los cuerpos son diferentes y algunos resisten mas que otros y la recuperación tambien puede variar.

K
kousar_9406651
9/11/18 a las 10:43

Hay hombres que lo pueden hacer varias veces en un día, otros una vez al día, otros una vez a la semana. Lo que importa es que tú sstisfagas tu deseo sexual. Cuando era más joven pensaba que uno debía colmar las expectativas de su pareja estando siempre dispuesta para el sexo. Con los años aprendí que es mejor hacerlo cuando hay ganas y es mejor si conversas bien con tu pareja. Mi esposo me pide tener sexo al menos 2 veces por semana y a mi me da ganas más o menos lo mismo. Ahora sí no eres compatible con tu.pareja,. todavía estás a tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir