Hola a tod@s!
Estoy muy desconcertada.
Mi novio y yo duramos 4 años de novios y tenemos casi 2 años viviendo juntos, al principio todo era miel sobre hojuelas, nos entendíamos, él era súper cariñoso, yo siempre lo he sido. Él tiene 26 y yo 29.
En cuanto se mudó conmigo todo cambió, empezó la ausencia de relaciones sexuales, empezó a no hablar, siempre que platicamos él no dice nada... NADA! Cuando yo hablo el suele interrumpir la conversación citando otro tema, jamás regresamos al punto. Lo hemos hablado 1, 2, 3, 4 veces, él me dijo la última vez que iba a cambiar, yo no estoy trabajando, siento que esta situación me tiene detenida en muchos sentidos, yo estoy acostumbrada a tener mi propio dinero, mi trabajo y ser independiente, ahora ya no me reconozco, no quiero salir de casa, no quiero hacer nada y siento que también lo estoy deteniendo en otros sentidos.
Tengo más de 1 año sin sexo con mi novio, ya no lo veo igual, ya no puedo tener pensamientos eróticos con él porque para mi es como un hermano, somos room mates nada más, me incomoda tener pensamientos eróticos con él, LO AMO MUCHO como mi hermano, como mi familia, tengo miedo de dejarlo porque no sé cómo abordar la situación y no sé qué va a ser de mi sin él estando desempleada, creo que tal vez eso me ayudaría a volver a ser quien era, estoy muy frustrada y no sé qué hacer. Él no tiene otra mujer, no es gay, no tiene disfunción eréctil, dice que me quiere, que me ama, no es cariñoso, es serio, parco, callado... no sé qué hacer. No quiero pensar en el día en que él quiera tener relaciones porque no sé qué voy a decirle para evitarlo porque yo ya no me siento atraída sexualmente por él, sería como acostarme con mi hermano.
Qué hago? cómo termino? nos estaremos deteniendo el uno al otro? ESTOY DESESPERADA
Gracias por leerme, no tengo a quién contárselo!