Foro / Pareja

Mi esposo y yo no tenemos sexo desde hace 1 año

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 1:57
A
alisea_8506712
9/11/11 a las 8:58

Hola a tod@s!

Estoy muy desconcertada.

Mi novio y yo duramos 4 años de novios y tenemos casi 2 años viviendo juntos, al principio todo era miel sobre hojuelas, nos entendíamos, él era súper cariñoso, yo siempre lo he sido. Él tiene 26 y yo 29.

En cuanto se mudó conmigo todo cambió, empezó la ausencia de relaciones sexuales, empezó a no hablar, siempre que platicamos él no dice nada... NADA! Cuando yo hablo el suele interrumpir la conversación citando otro tema, jamás regresamos al punto. Lo hemos hablado 1, 2, 3, 4 veces, él me dijo la última vez que iba a cambiar, yo no estoy trabajando, siento que esta situación me tiene detenida en muchos sentidos, yo estoy acostumbrada a tener mi propio dinero, mi trabajo y ser independiente, ahora ya no me reconozco, no quiero salir de casa, no quiero hacer nada y siento que también lo estoy deteniendo en otros sentidos.

Tengo más de 1 año sin sexo con mi novio, ya no lo veo igual, ya no puedo tener pensamientos eróticos con él porque para mi es como un hermano, somos room mates nada más, me incomoda tener pensamientos eróticos con él, LO AMO MUCHO como mi hermano, como mi familia, tengo miedo de dejarlo porque no sé cómo abordar la situación y no sé qué va a ser de mi sin él estando desempleada, creo que tal vez eso me ayudaría a volver a ser quien era, estoy muy frustrada y no sé qué hacer. Él no tiene otra mujer, no es gay, no tiene disfunción eréctil, dice que me quiere, que me ama, no es cariñoso, es serio, parco, callado... no sé qué hacer. No quiero pensar en el día en que él quiera tener relaciones porque no sé qué voy a decirle para evitarlo porque yo ya no me siento atraída sexualmente por él, sería como acostarme con mi hermano.

Qué hago? cómo termino? nos estaremos deteniendo el uno al otro? ESTOY DESESPERADA

Gracias por leerme, no tengo a quién contárselo!

Ver también

L
liying_9888652
9/11/11 a las 13:31

Complicado
si hace un año que no teneis relaciones y tu sabes que por tu parte es porque le ves como un amigo, debes saber tambien cual es su parte, lo que piensa. es que un año es mucho tiempo....demasiado...
teneis que hablarlo por Dios!! quiera o no quiera el, debe haber alguna razon.
despues de hablarlo a fondo es cuando podreis decidir si podeis volver a retomar la relacion, o...cada uno por su lado.
es muy dificil, pero creo que cuando se esta mal con una persona, se pierde el tiempo y se lo hacemos perder a la otra parte.

A
alisea_8506712
10/11/11 a las 1:57
En respuesta a liying_9888652

Complicado
si hace un año que no teneis relaciones y tu sabes que por tu parte es porque le ves como un amigo, debes saber tambien cual es su parte, lo que piensa. es que un año es mucho tiempo....demasiado...
teneis que hablarlo por Dios!! quiera o no quiera el, debe haber alguna razon.
despues de hablarlo a fondo es cuando podreis decidir si podeis volver a retomar la relacion, o...cada uno por su lado.
es muy dificil, pero creo que cuando se esta mal con una persona, se pierde el tiempo y se lo hacemos perder a la otra parte.

...
No, en realidad no es de mi parte, es de la suya, yo busqué muchas formas de seducirlo, lo hablamos... él dice que sí le gusto pero simplemente no pasa nada. Sólo que si ahora él quisiera sexo (que no es el caso), yo ya no podría hacerlo o tendría que fingir porque definitivamente yo ya lo veo como un hermano y ustedes sabrán lo horrible que sería tirarse a un hermano.

Sólo aclarando, no es mi esposo, es mi novio pero vivimos juntos, el término esposo es por pura formalidad.

Ahora, el sexo no es lo único que falta, falta cariño... expresión de emociones, coqueteo, química, yo ya no me siento atraída hacia él y siento que perdí mi sensualidad, mi erotismo, siento que nadie me puede encontrar atractiva, sin embargo hay hombres que me dicen lo contrario, que me desean y yo simplemente no lo creo. Esta situación me hace sentir muy mal y siento que como pareja ya no tenemos futuro pero no sé de dónde empezar para terminar esta relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir