Foro / Pareja

Soy una chica ardiente

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las :08
A
an0N_599156199z
24/4/07 a las 22:02

Bueno no creo que mi problema sea muy grave a corto plazo... abrir un foro es volverse vulnerable a el punto de vista y criticas de los demas.. pero igual lo hare... lo tomare como consejos de cada una...
Soy de Ecuador .. latinoamerica un lugar lleno de hombres machistas.. porq un hombre puede acostarse con cuanta mujer quiera y mientras mas chicas son... mas hombre èl es.. sin embargo si con mas hombres te has acostado mas ... eres? porque los hombres hacen diferencias entre uno y otro tipo de mujer.. acaso si una mujer no tiene un interes en formar una relacion seria con alguien es problema suyo? porque quisiera yo formar algo serio con alguien si apenas tengo 22 años y que pasa si quiero disfrutar del sexo? Porque ellos dicen con ella si me caso porq es una chica tranquila ? y con esta no porq es una ... . solo porq en tu vida ha habido mas de un hombre y t gusta ser super divertida en una fiesta o algo asi?
acaso las mujeres no cambian cuando deciden casarse y ser madres?

Tambien tengo otra pregunta, si t dedicas a tener relaciones superficiales y no mezclar tu corazon.. es verdad que cada vez el corazon se vuelve mas duro... exist entonces la posibilidad de que nunca me enamore porque mi corazon se encuentre cerrado? o simplemente el amor tocara mi puerta...
Si puedes dejar aqui tu comentario seria genial bye

Ver también

A
an0N_599156199z
24/4/07 a las 22:11

Otra cosa
Pienso q le tengo fobia al metrimonio.. los matrimonios siempre terminan siendo monotonos.. aburridos.. infidelidad.. niños llorando.. cambiar pañales.. engordar... son contados los matrimonios felices q he visto o que me han contado.. porq las cosas son asi? y es normal coo me siento.. es por mi edad.. yo pienso casarme tipo 27 a 30.. antes no.. hay gente q piensa q porq tuvo una relacion q no funciono es un fracaso.. yo solo lo considero una experiencia... y ademas no se porq pienso asi.. nunca me han lastimado a tal punto de dejarme sin esperanzas o sera la forma en q fui educada? dejen su comentario

A
an0N_599156199z
3/5/07 a las :08

Porq pelear
Hola Angie... bueno cada persona tiene derecho de pensar diferente.. y no porq alguien no piense igual q ti esta mal.. para ti talvez este mal.. pero hay algo q se llama libertad de expresion.. creo q tal vez tienes razon con lo q uno se siente solo a la larga.. pero tambien uno siempre pasa por etapas.. y asi es uno nunca sabe lo que pasará mas adelante y tampoco debe decir "de esta agua no he de beber" si tu piensas diferente esta bien... pero no por eso tienes q atacar a otra persona....
Ves que si soy madura..
Hineni

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir