Foro / Pareja

Mi fantasia mas ardiente...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2004 a las 14:30
M
maica_6508508
18/11/02 a las 3:06

Lo primero me gustaria saludar a todos los de este foro pues es mi primer mensaje y no conozco a nadie todavia. Me llamo Rebeca, tengo 24 años, vivo en Madrid y tengo novio desde hace 3años.
De unos meses a esta parte tengo muchas noches un sueño que se ha convertido en fantasia por la intensidad que provoca en mi...me da reparo xq kiero a mi novio xo me excita hasta el punto de perder el control...
...me imagino yendo a otra ciudad con mi novio (donde no nos conozca nadie)un fin de semana,a un buen hotel, llegada la noche saldriamos a una discoteca con ambiente a tomarnos unas copas, y cuando estuvieramos contentillos (con poco que bebo ya me mareo y me deshinibo un monton) saldria a mover el cuerpo a la pista de baile y dejaria a mi novio mirando desde un lugar con buena visibilidad, donde pudiera ver como me insinuo a un desconocido que me atrajese, al cual me comeria con miradas de esas que calientan la sangre de cualquiera, y cuando se lanzase a por mi lo imagino llevandome al cuarto de baño de hombres y arrodillandome a hacerle el mejor sexo oral de su vida y separando mis labios de su pene antes de correrse para que me penetrese cogiendome con sus brazos contra la pared y echandome el polvo mas sucio y excitante de mi vida...para terminar en el hotel contandole a mi novio todo lo q no vio con susurros al oido mientras me hace el amor con locura y desenfreno por la excitacion q akello le produce...

No se, al principio me sentia mal por tener esa fantasia hasta q me atreví a contarsela a mi novio (el me sorprendio con varias suyas q jolines), el caso es que para sorpresa mia me dijo que quiza algun dia me sorprenderia llevadome a una discoteca y proponiendomela...me dejo un poco anonadada, si hasta me maree!! xq no se si seria capaz, como fantasia esta bien pero en la realidad, no se no se. En fin, si alguno de vosotros o vosotras quiere intercambiar emails conmigo para aprender de nuestras experiencias y asesorarme un poco sobre como actuarian en mi caso (a veces me siento un poco culpable por tener sikiera esa fantasia,aunq a mi novio le de igual, q no se si será verdad...pero otras veces ufff! me gustaria llevarla a cabo esa misma noche!). De antemano os lo agradezco a todos y prometo responderos lo antes posible.
Bueno siento haberme enrrollado tanto. Espero vuestras opiniones o sugerencias. 1beso a todos.
Mi email para kien kiera escribirme es: rebeca24@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_650850999z
18/11/02 a las 16:59

A mi me sucede algo similar
hola rebeca, tu historia me es familiar xq una de mis fantasias es hacerlo con un desconocido con el consentimiento de mi pareja, pero lo mas alucianante es q yo no tuve esa fantasia por mi misma sino que fue mi novio el que un dia me la conto mientras haciamos el amor y me puso a 100. No creo que sea nada malo que tengais fantasias como esas, pero si os aventurais a hacerla realidad tendreis que estar muy seguros de vosotros mismos, yo por mi parte lo mas que he llagado a hacer es fantasear con ella mientras me acuesto con mi novio, aunque muchas veces nos hemos preguntado si nos atreveriamos a realizarla.
Bueno me alegra ver q no soy un bicho raro y q hay mas gente como yo asi q no te precupes y disfruta de los placeres del cuerpo y de la mente.
Si kieres contactar conmigo mi email es guapizimaaa@hotmail.com y mi nombre es patricia.
Salud.

K
kay_9546445
18/11/02 a las 17:30

Fantasias
Las fantasias eroticas son muy saludables, te mantienen activa y positiva, y son mas eroticas aun, cuando las compartes con tu pareja...claro...eso si si conoces muy bien a tu pareja y ambos comparten ese espiritu sexual.

Compartir una fantasia es muy exitante pues pone ese picante y ese morbillo escondido en cada uno de nosotros.

Stefan

E
ewald_7081007
18/11/02 a las 17:58

Mira el otro foro
Te acabo de escribir en el otro foro, echale un vistazo. Por cierto que mi nombre es miguel, tambien soy de madrid y tengo 30 años. Tengo pareja pero somos muy abiertos, si alguna vez quereis q quedemos en el chat mandame el email.

N
nadeem_9545369
25/12/04 a las 14:30

Invitacion
Rebeca, te invito a mantener cibersexo. OK?
Gozaremos juntos, mucho.
Besos, donde más te agraden,
Obelisco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir