Lo primero me gustaria saludar a todos los de este foro pues es mi primer mensaje y no conozco a nadie todavia. Me llamo Rebeca, tengo 24 años, vivo en Madrid y tengo novio desde hace 3años.
De unos meses a esta parte tengo muchas noches un sueño que se ha convertido en fantasia por la intensidad que provoca en mi...me da reparo xq kiero a mi novio xo me excita hasta el punto de perder el control...
...me imagino yendo a otra ciudad con mi novio (donde no nos conozca nadie)un fin de semana,a un buen hotel, llegada la noche saldriamos a una discoteca con ambiente a tomarnos unas copas, y cuando estuvieramos contentillos (con poco que bebo ya me mareo y me deshinibo un monton) saldria a mover el cuerpo a la pista de baile y dejaria a mi novio mirando desde un lugar con buena visibilidad, donde pudiera ver como me insinuo a un desconocido que me atrajese, al cual me comeria con miradas de esas que calientan la sangre de cualquiera, y cuando se lanzase a por mi lo imagino llevandome al cuarto de baño de hombres y arrodillandome a hacerle el mejor sexo oral de su vida y separando mis labios de su pene antes de correrse para que me penetrese cogiendome con sus brazos contra la pared y echandome el polvo mas sucio y excitante de mi vida...para terminar en el hotel contandole a mi novio todo lo q no vio con susurros al oido mientras me hace el amor con locura y desenfreno por la excitacion q akello le produce...
No se, al principio me sentia mal por tener esa fantasia hasta q me atreví a contarsela a mi novio (el me sorprendio con varias suyas q jolines), el caso es que para sorpresa mia me dijo que quiza algun dia me sorprenderia llevadome a una discoteca y proponiendomela...me dejo un poco anonadada, si hasta me maree!! xq no se si seria capaz, como fantasia esta bien pero en la realidad, no se no se. En fin, si alguno de vosotros o vosotras quiere intercambiar emails conmigo para aprender de nuestras experiencias y asesorarme un poco sobre como actuarian en mi caso (a veces me siento un poco culpable por tener sikiera esa fantasia,aunq a mi novio le de igual, q no se si será verdad...pero otras veces ufff! me gustaria llevarla a cabo esa misma noche!). De antemano os lo agradezco a todos y prometo responderos lo antes posible.
Bueno siento haberme enrrollado tanto. Espero vuestras opiniones o sugerencias. 1beso a todos.
Mi email para kien kiera escribirme es: rebeca24@enfemenino.com