En respuesta a balvir_6254532
Soy una mujer de 54 años que llevo pasando, desde hace ya muchos años, un suplicio, debido a que soy, muy, muy fogosa, desde jovencita era algo inusual, para lo que se oía entonces, muy fogosa con mis pretendientes, que me lo decian. Me case super enamorada de mi marido, pero desde el principio, me di cuenta que no eramos iguales en el ambito sexual...cuando yo empezaba a calentar motores era cuando él terminaba, pero como lo quería tanto, no se me paso nunca dejarlo....mi pregunta es la siguiente, esto tiene alguna solusión, Yo me masturbo, y utilízo consoladores, cosa que me pone más enrrabieta y con muchos dolores de ovarios, hay noches que casi no duermo y de día cuando me encuentro con esas sensaciones ahi abajo, de tener ganas y no poder hacer nada, no doy pie con bola, estoy desconcentrada, en todo. Mi marido lo hacemos los sábados por la mañana y ya, hasta el otro sábado, a veces lo hemos hecho algún día durante la semana,,, pero ahora que ya es más mayor tiene menos ganas cada día....HAY ALGO QUE ME BAJE LA LIBIDO Y PUEDA ENCONTRARME MEJOR os lo pido por favor si alguién sabe de alguna solusión se lo pagaría con lo que me dijera..He ido a médicos, y no me han dado soluciones..a sexologos no he ido nunca. Gracías por escucharme..estoy desesperada y lo digo en serio.
Tal parece que no soy la unica con este problema, en mi caso no estoy casada pero si me han dicho que soy muy fogosaa. Con mi ultima pareja no me sentia satisfecha del todo. Su libido es mas baja. Yo pensé que se me quitaria con los años pero ahora que cumpli 30 mi deseo ha aumentado, no me acuesto con cualquiera pero si tengo una pareja y empiezo a tener sexo me dan muchas ganas y quiero sexo con frecuencia. Y si tu tienes 54 y no has cambiado estoy empezando a creer que asi voy a ser yo, por lo visto es un aspecto que debo tomar en cuenta para elegir un esposo en el futuro.
Mostrar más