Foro / Pareja

Para todas las chicas ¿porque se vuelven mas ardientes algunas en el embarazo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 20:39
S
suhail_6407813
25/12/06 a las 2:29

En mi vida sexual nunca se va a borrar la primera vez que "me comi" a una amiga embarazada. Y desde esa fecha trato en lo posible de "afanar" a cualquier chica embarazada que me guste, es mas en lo personal he tenido siempre la suerte de encontrarme con gestantes muy complacientes en el sexo oral y anal. Las historias no se las voy a contar, pero solo quiero decir algo: Con todas las que mantuve una relacion fugaz eran muy tierna y recontra super ardientes.
Ah y por si acaso no soy pingon ni manicito, me considero dentro de lo estandar.
Espero algunas apreciaciones de las muy ilustradas amigas

Saludos

Ver también

G
gina_7293270
25/12/06 a las 22:25

La hormonas
se desequilibran... y esto aumenta la libido

A
an0N_870630299z
26/12/06 a las 4:51

¡¡¡que suerte!!!
Eso es cierto.
Ojala alguna amiga se pronuncie para reafirmar lo dicho y nos de una version propia de los hechos.
Que ricas se les ve a medida que sus "pancitas" van creciendo y a la par sus posaderas se vuelven apetitosas.
Alguna vez recuerdo haber estado en un bus detras de una de ellas (Era una alta y de cabellos ensortijado, pero no me habia percatado que estaba embarazada) y el tumulto de la gente me hizo pegarme a su cuerpo y sentí su enorme trasero, yo mismo me sorprendi al ver que se dejaba tocar sin decir nada, al contrario se me pegaba mucho mas.
Fue mi primera experiencia erotica.
Soy nuevo en este foro, mas adelante contare mis experiencias sexuales con muchas de ellas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RICOOOOOOO!!!!!!!!!!

E
emre_8706378
26/12/06 a las 20:39
En respuesta a an0N_870630299z

¡¡¡que suerte!!!
Eso es cierto.
Ojala alguna amiga se pronuncie para reafirmar lo dicho y nos de una version propia de los hechos.
Que ricas se les ve a medida que sus "pancitas" van creciendo y a la par sus posaderas se vuelven apetitosas.
Alguna vez recuerdo haber estado en un bus detras de una de ellas (Era una alta y de cabellos ensortijado, pero no me habia percatado que estaba embarazada) y el tumulto de la gente me hizo pegarme a su cuerpo y sentí su enorme trasero, yo mismo me sorprendi al ver que se dejaba tocar sin decir nada, al contrario se me pegaba mucho mas.
Fue mi primera experiencia erotica.
Soy nuevo en este foro, mas adelante contare mis experiencias sexuales con muchas de ellas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RICOOOOOOO!!!!!!!!!!

Tienes mucha razon ...
En verdad este tío tiene mucha razon.

Alguna de "nuestras amigas" se pronunciará sobre este "delicioso menu".

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir