Foro / Pareja

Soy un tonto por aseptar esto pero la quiero mucho y me duele dejarla ir que ago es mi primer proble

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:11
G
ghazi_7111776
6/9/11 a las 6:05

hola soy jose la verdad yo no sabia de esta pagina gracias a mi prima la encontre ..... bueno soy jose y quiero contarles que yo tenia una novia que dure aproximada mente 3 anos con ella la amo como a nadie en el mundo pero tubimos unos problemas y termino la relacion yo me senti morir queria que la tierra me tragara no me sia la vida sin ella llore asta mas no poder me salia del trabajo por irla a querer mirar la cuidaba a que saliera del trabajo para ir de tras de ella bueno asia de todo por llamar su atencion un dia estuvo conmigo en mi cama y al otro dia me dice ya lo pense bien y ya no quiero estar contigo aaaaaa dios mio que ise mal le dije.... ok paso el tiempo y al mes medoy cuenta que se fue con otro al otro dia que mejo me dolio mucho ver sus fotos la llame la llame que me esplicara y nunca me contesto yo llore por mucho tiempo y aora rusulta que si me quiere por que despues de 4 meses que lla no esta con migo biene a buscarme y yo cai en sus brazos me busco te niendo su novio y me dijo que me amaba que no podia estar sin mi y yo le crei aaaaaaa ella tiene su novio es un federal que trabaja para el gobierno de estados unidos y me dice que lo va adejar por que ella quiere arreglar sus papeles y ... madre yo le creo no creo qu e regrese conmigo nunca por que ella quiere muchas cosas que yo no puedo darle tengo con ella 4 mese de amante no puedeser despues de ser su nivio paso aser su amante me lleva la chingada...y a hora estoy que me llava porque de lunes a viernes esta con migo y me llama todo el dia pero llega el sabado y domingo y ni susluces asta el lunes llega otraves su amor por mi ...... diganme un con sejo se los agradesco mucho ...............

Ver también

A
an0N_805383499z
6/9/11 a las 10:34

De ella
solo puedes obtener sexo. No seria mal plan si no fuera porque tienes sentimientos hacia ella que te impiden disfrutar plenamente en ese sentido, y esa seria la razon por la que deberias dejar de verla, porque te hace daño saberla con otro.
Fue una etapa bonita de tu vida, pero ya ha terminado, busca tu felicidad en otra parte.

C
corina_8712358
7/9/11 a las :17

Pienso...
Nadie es una necesidad para vivir... Claro que necesitamos de las personas y mas de los seres queridos a lo largo de nuestras vidas (como apoyo y para compartir momentos)... Pero ella no lo es todo en tu vida, tienes que entender que no se necesita de nadie para seguir adelante...

Amate sobre todas las cosas, valorare a ti mismo, si tu mismo no te respetas y no te amas, nadie mas lo va hacer.
Ella te tiene la medida, ya que eres manipulable, te doy un consejo, con el dolor de tu corazón alejate de ella pero no por ella sino POR TI, por que te lastima esa situación y eso no es una relación sana.

O tu amor es tan ciego, que te gusta compartir el pastel con otro? No permitas que te menosprecie, no podrás darle muchas cosas pero al menos mucho amor y felicidad... En los pequeños detalles están las grandes cosas.

Animate y dejala, eres joven y mereces una mujer que te dedique el tiempo que necesitas... y que te ame con locura!

Saludos

F
felice_8674304
7/9/11 a las 10:45

Pobre............
DEJENLA DESCANSAR CUANDO MENOS LOS LUNES, SE LA ESTÁN ACABANDO.

M
malake_7882791
8/9/11 a las 23:11

Invierte la pregunta
porqué aceptas ser el segundo???
es que siempre fuiste tratado asi en tu infancia?? los seres humanos repetimos compulsivamente las emociones de nuestra infancia. como te llevabas con mamá? te sentias querido, valorado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest