En respuesta a maja_7460698
Gracias por los consejos
He leído y he pensado bien en sus recomendaciones y les agradezco mucho su buena voluntad. Hablé con él de cómo me sentía y comenzó a cambiar su actitud, cuando me vi presionada esa semana, me preparaba el café y ponía música para mí; tuvo detalles muy lindos conmigo y ha seguido así desde entonces. Creo que él (y yo) tiene sus errores, pero lo que me gusta de él es que parece preocuparse por cómo me siento y hace lo posible (cuando se da cuenta) por hacerme sentir bien.
Lo amo mucho, y siento que él también me ama; el estar juntos me ha dado los mejores meses de mi vida y si al final, descubriera que todo ha sido un juego para él (que me ha usado) ; igual estaría feliz porque para mí ha sido real. Me la juego esta vez; estúpidamente quizá pero casi nunca me doy oportunidad de equivocarme...sólo por esta vez y ya veremos qué pasa.
No te dejes embaucar!
Elenita,q ponga musica para ti o te haga un café sigue sin solucionarte nada,no te engañes. Un cambio de actitud sería q se estuviera ocupando ya de las tareas del hogar y de buscar trabajo.
En este caso él debería ser el que dependiera totalmente de ti, y me horroriza ver que es todo lo contrario.
Abre los ojos y lárgalo inmediatamente de tu casa! Es un caradura y un vividor!