En respuesta a rie_9750360
Haber
Bueno cuidado, la verdad soy música y el entorno de este mundo es vagabundo, el simle hecho que un chico esté en una tarima lo hace más interesante y este no se va a resistir con facilidad a que una nena se lo de y ya.
Mira ciertas cosas, te has guardado tanto, para un man que solo está bueno y te excita? o para que te has guardado?
Ten cuidado, porque no el hecho de estar con él no solo cambiará tu cuerpo, ya que este tendrá mayor conocimiento de muchas sensaciones, sino también tu corazón, porque la unión de dos cuerpos en una relación sexual(penetración) hace que que sea uno y muchas cosas emocionales de él afectarán tu vida.
Por otro lado, sabes con cuantas chicas ha estado? conoces con que tipo de chicas y con que frecuencia ha tenido sexo o aùn con cuantos hombres(es normal en el medio, que lo nieguen pero lo hacen) cuida tu cuerpo, porque aunque uses condón, no evita al 100% las enfermedades.
Lo que estás es excitada, tienes deseos porque has alimentado tu mente, y ya que empezaste a sentir cosas con ambos chicos, tu cuerpo va a pedir más, pero ten cuidado.
La decisión es tuya, en cualquier cosa ya sabes cuales puedens er las consecuencias, tu decides.
Gracias por la resp.
gracias, en serio me es util recibir diversas opiniones, lo del mundo de la musica creo que lo tengo bastante claro, a veces me sentia como groupie... jeje noo, pero en fin, una leve sensacion...
de verdad presiento que va a suceder algo con el... y quiero hacerlo, porque con el otro chico no pudo ser, y era perfecto (al menos casi) no fuma, no toma siquiera, y me dijo que ha estado con solo dos mujeres (creamosle o no), pero no se dio... asi que si voy a seguir buscando a alguien ideal por asi decirlo... me van a salir canas... y me voy a seguir quedando con las ganas... aunque tambien admito que no es solo el hecho de sacarse las ganas, tambien tiene que haber algo de sentimiento... con el tipo que no pudo ser hubo mucho sentimiento, pero tampoco pudo ser, y ahora ya no esta mas en mi vida... tampoco es que quiero hacerlo con el musico por descarte, por falta de oportunidades, en realidad quiero experimentar, y creo que una gran condicion es la atraccion fisica, porque si fuera desagradable no le tendria ganas.. jeje.
Por otra parte, creo que tengo casi 26 años, y no creo que el supuesto "trauma" pueda ser de tal magnitud como para marcarme por el resto de mi vida, veremos si se da y como me sentire despues...
de nuevo gracias!
seguire en contacto..