En respuesta a rie_9750360
Haber
Bueno cuidado, la verdad soy música y el entorno de este mundo es vagabundo, el simle hecho que un chico esté en una tarima lo hace más interesante y este no se va a resistir con facilidad a que una nena se lo de y ya.
Mira ciertas cosas, te has guardado tanto, para un man que solo está bueno y te excita? o para que te has guardado?
Ten cuidado, porque no el hecho de estar con él no solo cambiará tu cuerpo, ya que este tendrá mayor conocimiento de muchas sensaciones, sino también tu corazón, porque la unión de dos cuerpos en una relación sexual(penetración) hace que que sea uno y muchas cosas emocionales de él afectarán tu vida.
Por otro lado, sabes con cuantas chicas ha estado? conoces con que tipo de chicas y con que frecuencia ha tenido sexo o aùn con cuantos hombres(es normal en el medio, que lo nieguen pero lo hacen) cuida tu cuerpo, porque aunque uses condón, no evita al 100% las enfermedades.
Lo que estás es excitada, tienes deseos porque has alimentado tu mente, y ya que empezaste a sentir cosas con ambos chicos, tu cuerpo va a pedir más, pero ten cuidado.
La decisión es tuya, en cualquier cosa ya sabes cuales puedens er las consecuencias, tu decides.
Gracias por la resp.
gracias, en serio me es util recibir diversas opiniones, lo del mundo de la musica creo que lo tengo bastante claro, a veces me sentia como groupie... jeje noo, pero en fin, una leve sensacion...