Foro / Pareja

Soy muy salvaje y ahora tengo problemas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 19:02
S
sirena_7236581
16/10/08 a las 23:40

hola soy una chica que se pasa un poco de caliente problema es el siguiente, me gusta que mi pareja me haga de todo y estoy acostumbrada a tener muchisimos orgasmos de muchas formas el caso es que termino tan adolorida que no puedo ni caminar al dia siguiente y menos trabajar me escuece me duele la paso fatal fui al medico y se lo dije me hizo analisis de orina y nada ni infeccion ni nada,me da corte decirle que es por que me gusta mucho el sexo, pero me pasa ahora ultimo mas seguido y no se a que se debe pues yo suelo estar muy lubricada y al momento no me duele nada si alguien sabe algun truco o remedio natural se lo agradeceria.
un beso y gracias

Ver también

O
onai_6115585
18/10/08 a las 4:51

Hola
Amiga, realmente si no encuentras otra solucion mas sencilla, puedes probar intentando prolongar los preliminares, para mejorar la preparacion y lubricacion de tu vagina, para minimizar posibles lesiones, y podrias comprar lubricantes en una farmacia, para añadir una proteccion extra. Si no funciona, puedes probar a cambiar los ritmos en el coito, introducir, si es q no las haces aun, practicas como el sexo anal, para dejar "descansar" a tu vagina. Prueba a utilizar juguetes eroticos de formas suaves para ayudaros en vuestras relaciones a mantener la excitacion durante el sexo oral por ejemplo. Bueno, son muchas cosas q podeis probar. Si teneis alguna duda, o quereis hacer alguna consulta, podeis poneros en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com

S
sirena_7236581
19/10/08 a las 15:49
En respuesta a onai_6115585

Hola
Amiga, realmente si no encuentras otra solucion mas sencilla, puedes probar intentando prolongar los preliminares, para mejorar la preparacion y lubricacion de tu vagina, para minimizar posibles lesiones, y podrias comprar lubricantes en una farmacia, para añadir una proteccion extra. Si no funciona, puedes probar a cambiar los ritmos en el coito, introducir, si es q no las haces aun, practicas como el sexo anal, para dejar "descansar" a tu vagina. Prueba a utilizar juguetes eroticos de formas suaves para ayudaros en vuestras relaciones a mantener la excitacion durante el sexo oral por ejemplo. Bueno, son muchas cosas q podeis probar. Si teneis alguna duda, o quereis hacer alguna consulta, podeis poneros en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com

Gracias
a ver si conesto estoy mejor , te he anotado vale gracias.

M
monico_9868814
19/11/08 a las 19:02

Lo unico
Lo unico que puedo decir es que estas bien rica y ya quisiera tener la suerte de tu novio. Si fuera él, cooperaría mamándote hasta el ultimo rincon antes de empezar la sesion salvaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir