Foro / Pareja

Soy muy salvaje y ahora tengo problemas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 19:02
S
sirena_7236581
16/10/08 a las 23:40

hola soy una chica que se pasa un poco de caliente problema es el siguiente, me gusta que mi pareja me haga de todo y estoy acostumbrada a tener muchisimos orgasmos de muchas formas el caso es que termino tan adolorida que no puedo ni caminar al dia siguiente y menos trabajar me escuece me duele la paso fatal fui al medico y se lo dije me hizo analisis de orina y nada ni infeccion ni nada,me da corte decirle que es por que me gusta mucho el sexo, pero me pasa ahora ultimo mas seguido y no se a que se debe pues yo suelo estar muy lubricada y al momento no me duele nada si alguien sabe algun truco o remedio natural se lo agradeceria.
un beso y gracias

Ver también

O
onai_6115585
18/10/08 a las 4:51

Hola
Amiga, realmente si no encuentras otra solucion mas sencilla, puedes probar intentando prolongar los preliminares, para mejorar la preparacion y lubricacion de tu vagina, para minimizar posibles lesiones, y podrias comprar lubricantes en una farmacia, para añadir una proteccion extra. Si no funciona, puedes probar a cambiar los ritmos en el coito, introducir, si es q no las haces aun, practicas como el sexo anal, para dejar "descansar" a tu vagina. Prueba a utilizar juguetes eroticos de formas suaves para ayudaros en vuestras relaciones a mantener la excitacion durante el sexo oral por ejemplo. Bueno, son muchas cosas q podeis probar. Si teneis alguna duda, o quereis hacer alguna consulta, podeis poneros en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com

S
sirena_7236581
19/10/08 a las 15:49
En respuesta a onai_6115585

Hola
Amiga, realmente si no encuentras otra solucion mas sencilla, puedes probar intentando prolongar los preliminares, para mejorar la preparacion y lubricacion de tu vagina, para minimizar posibles lesiones, y podrias comprar lubricantes en una farmacia, para añadir una proteccion extra. Si no funciona, puedes probar a cambiar los ritmos en el coito, introducir, si es q no las haces aun, practicas como el sexo anal, para dejar "descansar" a tu vagina. Prueba a utilizar juguetes eroticos de formas suaves para ayudaros en vuestras relaciones a mantener la excitacion durante el sexo oral por ejemplo. Bueno, son muchas cosas q podeis probar. Si teneis alguna duda, o quereis hacer alguna consulta, podeis poneros en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com

Gracias
a ver si conesto estoy mejor , te he anotado vale gracias.

M
monico_9868814
19/11/08 a las 19:02

Lo unico
Lo unico que puedo decir es que estas bien rica y ya quisiera tener la suerte de tu novio. Si fuera él, cooperaría mamándote hasta el ultimo rincon antes de empezar la sesion salvaje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir