Foro / Pareja

Para hombres y chicos! una bailarina que quiere ser salvaje...

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 17:32
K
kayla_6128086
7/10/07 a las 20:54

Hola!

Tengo una duda y me gustaria que todos los hombres-chicos que pudiesen me contestaran, cuantas mas opiniones mejor

Soy bailarina de ballet de 26 años.
Tengo el pelo largo, liso, castaño. Los ojos verdes grandes, los labios carnosos, la piel muy clarita y suave.
Soy delgada y delicada, pero tersa, puesto que llevo bailando toda la vida.
Los pechos los tengo pequeñitos y redondos, con los pezones rosas, de tamaño mediano.
Tengo la cintura muy pequeña, todos mis novios me dicen que que bueno que me pueden agarrar con tanta facilidad y "manejar" muy bien.

Ahora bien...siempre que estoy con alguien, que tengo pareja, me depilo el sexo; pero lo que a mi realmente me gustaria es tenerlo al natural. me excita sentir los rizos suaves de mi vello, los tirabuzones marrones, en contacto con mi piel clarita.

Y yo os pregunto, hombres! ¿os disgustaria encontraros con una chica asi, tal cual he dicho antes, pero con el vello al natural y "salvaje"? ¿ o mataria la imagen de dulzura y delicadeza que tienen de mi?

gracias por las respuestas! un beso a todos y espero las opiniones!

Ver también

S
sameh_9779437
8/10/07 a las :39

Me gustan los rizos
quiza totalmente natural no, si con todo le que tape una tanga normal. A mi me encantan los ricitos.
tengo envidia a tus novios

A
an0N_586108099z
8/10/07 a las 5:29

Hola soy nuevo
hola soy nuevo me puedes decir como suber unas preguntas q tengo gracias

E
elios_7963858
8/10/07 a las 8:31

Yo estoy de acuerdo contigo
Me gusta la mujer con vello pubico, quizas no en abundancia, pero me parece mad divino hacer sexo oral con algo de sabor , sin contar que es muy erotico a la vista

Y
yarey_7899590
8/10/07 a las 13:12

Ola
casate cnmigo..me encanta el vello pubico..

I
ilie_736717
8/10/07 a las 17:32

Sera verdad tanta belleza?
Te describes de una forma tal que pareces irreal. Eres una belleza de fantasia, de esas muñecas con las cuales uno desea amanecer por el resto de la vida. En cuanto a que si es mejor con o sin vello pues.. todo forma un conjunto, debe ser armonioso. Si a ti te gusta sentir tus vellos, tu y solo tu mereces tenerlos. Ahora que que nos gusta a los hombres. No todos pensamos igual como te puedes dar cuenta y es muy dificil que logres darle gusto de primera mano a todos tus amantes. Lo mejor es un punto intermedio y cuando comiences a salir con un chico.. pues preguntale. El seguramente te dirá cuales son sus gustos. Particularmente, a mi me encantan las vulvas totalmente depiladas, pero ese es mi gusto particular. La razón? pues me da la imagen de ternura e inocencia. Pero, yo no soy tooodos los hombres.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir