Foro / Pareja

Sexo salvaje (detalles)

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 20:18
M
matvii_5504143
24/1/15 a las 7:26

Hace un poco tiempo enpeze a estar cachonda y estaba en el colegio (nivelacion 2015) y pasa que siempre aoy la ultima en irme de la sala todos se fueron y aparecio el profe de eduxacion fisica y como uso la falda cortiisima me nalgueo y me dijo -se me paro- realmebte tiene 24 y es lindiiisimo... al dia siguiente nos tocaba xon el un examen escrito de conocimiento de distintoa deportea y al final toco la campana y todos se fueron arregle mis cosas y entregue el examen (ya no habia nadie) despues el me dice
-hay un deporte nuevo-
Y le dije cual...
Me agarro los senos y me dijo
-sexo salvaje-
Me agarro y me saco la falta y se bajo el pantalon puso el pestillo en la puerta y cerro las cortinas....
Luego me tiro a la pared me metio el pene de una forma que empezamos a gemir y lo hizo mas rapido luego me lio los senos y me dijo -chupamelo- hice... despues se masturbo y puso su pene en mi trasero y dijo
-eres la mejor de todas las alumnas que se han metido conmigo-
Me dijo ke me pusiera en 4 y luego empeO a meter y sacar el pene y asi lo hizo por 15 minutos
Luego lo agarrr y lo masturbe y luegi mr agaeronye tiro al suo y me tiro semen en la cara y en los pechos luego le chupe todo el pene y cuando llegue a los huevia se loa lami e hixek el mismo se lamiera su pene ... luegonentra el direcror con unas llavea a al verme aolo ae bajo el pantalon y me la keria meter (tiene 29años) y el profe le dice ke no y el director nos dice k es eso o noa sacaba de el liceo...
Y luefo metio su pene pero lo tebia mas grande y se le habia parado mas... ahora siemore ke veo al profe vamos a cualkier baño a hacer el amor

¿que tal? Sin comentarios tontos

Ver también

F
farida_6981718
10/2/15 a las 20:18

Hola
me parece una bonita historia de sexo salvaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook