Hablas de racismo?
Nadie provoca racismo.
Tu naciste racista, tus padres fueron racistas, como te atreves a decir que te provocan racismo? a caso tu fuiste objeto de racismo, tus antepasados los fueron? no Hables de lo que es el racismo por que ni siquiera sabes de lo que hablas.
Muy probablemente lo traes en la sangre,quiza los españoles creen que nacieron para ser servidos.
si no miren a sus reyes, cuantos ibericos pendejos se desviven por su monarquia y los reciben a los lados de las calles al verlos pasar, observando las comodidades que les brindan los mismos españoles que les sirven y viven en los suburbios de Madrid? aun cuando lleves el apellido de LOPEZ o GARCIA.
España, se cree superior a latonoamerica, tanto que es una potencia mundial, al menos asi lo cree, tan solo por vivir en Europa, lugar civilizado!!
ilusos, no son nada en Europa, jamas seran un pais desarrollado y mucho menos civilizado aun cuando vivan entre paises como Alemania, francia, Inglaterra, nunca lograran lo que estos.
La madre patria que se vaya al carajo, que unicamente trajo a America lo peor de su cultura. Creo que son los unicos que estan orgullosos de ella.
Aqui tambien tenemos Metro, bien sabemos que es ese trenecito que pasa debajo de la tierra, muchas gracias por ilustrarnos.
Aqui tambien se empuja aqui tambien hay vacas vagas españolas y enamos de Madrid, pero con la diferencia de que AQUI EN AMERICA NO PONEMOS BOMBAS EN LOS TRENES y no tenemos ETA ni de algun otro de quien cuidarnos.
sabes por que?, por que a pesar de nuestro racismo como dices, entendemos la tolerancia, y no somos tan irracionales para decir, tu me provocas que yo sea racista!!!!
asi que cuando puedas entender y sepas que significa racismo podras expresar tu opinion cuando de una manera congruente. quien sabe, muy probablemente no estudiaste en YALE como nosotros los tercermundistas.