Foro / Pareja

Soy musulmana y no soy virgen, me van a matar si se enteran ayudaa!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 9:01
A
an0N_690799099z
13/6/10 a las 1:27



Necesito su ayuda porfavor. Vereis, soy de religion musulmana, y segun esta religión tengo que mantenerme virgen hasta el matromonio. Pero conocí a un chico español y la verdad le quiero mucho, y somos novios a escondidas porque si se enteran mis padres me matan.

El hecho es que tuve relaciones con el, porque tenia muchas ganas y porke le amo. Pero sé que mi familia nunca lo va aceptar porque no es de religión musulmana. Mi madre dice que cuando me quiera casar si no soy virgen ningun musulman querrá estar con un chica que ha tenido relaciones con otro hombre fuera del matromonio.

Yo la verdad quiero a mi novio pero no se que hacer, y si en el futuro me tengo que casar con un musulman? que hago, no quiero que me miren mal por no ser virgen y todo el mndo hable de mi y me critique. Que puedo hacer para que nadie se entere de que ya no soy virgen, porque he oido que te hacen un examen medico antes de casarte.. estoy aterrorizada, si se enteran me va s amatar (o me harán la vida imposible la gentuza criticona)

ayudaa porfavor, alguna idea?

Ver también

R
ruy_5149325
14/6/10 a las 5:21


es embarazosa tu situación, podrías tener una mala muerte por eso, tu religion es muy fundamentalista.
Te sugiero que intentes hacerte una cirugia de himen, eso solucionaría el problema, otra es exiliarte a España con otra identidad.
Yo me entere que hace poco se había evitado la muerte o sanción de una mujer que tenia el mismo problema, debido a la polemica que genero su caso y a la cadena de mails, solidaridades, etc. Pero eso es caso especial yo rezo para tu bien estar.

M
marlin_8413992
30/9/10 a las 15:29

Tratare de ayudarte
Hola, acabo d leerte, y la verdad no tendrias porque estar tan preocupada. Se que la religion musulmana es muy "estricta", pero piensa que hace unos años aquí el cristianismo también impedia tener relaciones antes y la gente igualmente lo hacia. Tu simplemente sigue mintiendo de momento ok? Si amas a tu novio intenta casarte con el. Aunque tengais que casaros en secreto. El amor es lo mejor que te puede pasar en esta vida y no lo dejes perder por una religion, cosa que creo qeu es invencion del hombre para controlar al pueblo. En todo caso a veces las cosas pueden cambiar, puede que dejes de amar a tu novio y finalmente decidas casarte con un musulman (cosa que no te recomiendo, ya que seguramente perderas mucha libertad que estando con alguien de aquí si tendrias) siempre puedes volver a estrecharte el himen. Sé que hay una especie de maquina que sirve para volver a restablecerlo, no se como va pero podrias mirartelo, entonces imagino que no se notaria, o si se nota algo dices que es por los tampax (me imagino que si te permiten usarlos no? :S). O sinó siempre puedes sobornar al medico y que diga que si que eres virgen y ya esta. Piensa que hay mas soluciones de las que parece, de momento estate tranquila y que sigan pensando qeu eres virgen
mucha suerte guapa! MUAA!

Z
zintia_9388905
30/9/10 a las 21:13
En respuesta a ruy_5149325


es embarazosa tu situación, podrías tener una mala muerte por eso, tu religion es muy fundamentalista.
Te sugiero que intentes hacerte una cirugia de himen, eso solucionaría el problema, otra es exiliarte a España con otra identidad.
Yo me entere que hace poco se había evitado la muerte o sanción de una mujer que tenia el mismo problema, debido a la polemica que genero su caso y a la cadena de mails, solidaridades, etc. Pero eso es caso especial yo rezo para tu bien estar.

Para que pensarlo tanto
Pues no reces guapa o guapo y pide por tu bien estar...que el de esta niña ya lo pedira ella.
Ademas....no crees que eso se lo deberia de hacerlo cuando ella quiera ?
Mientras tanto que disfrute de lo que la vida le regalo...que es su cuerpo...que vaya espaviliando y se vaya destanpando que esto es España.

O tambien me vendras diciendo que esta bien que esten todo el dia tan tapadas ?

Que conste que no tengo nada contra ti...simplemente es respondi casi sin pensar por tanta injusticia que esiste acia la mujer de ese pais...
Es una simple opinion.



R
roy_8291799
18/10/10 a las 9:01

Comprendo por lo que debes estar pasando
..leí atentamente tu mensaje y para serte sincero me indignó mucho por lo que debes estar pasando al verte desesperada bajo creencias que para mí son de lo mas ... y machista, no quisiera encacillarme tanto en tu religion que por cierto no la comparto y mas al contrario la reprocho tanto como a la judia y a las demás,...honestamente te digo que no pienso que Dios al darnos el libre albedrio se pueda sentir ofendido o humillado y todo el mundo y él mas tengamos que rasgarnos las vestiduras al sufrir la peor decepcion del mundo solo por que tu decidiste tener relaciones con tu novio, ahora te digo "por el amor de Dios amiga a vos no tiene porque importarte lo que la gentuza pueda o tenga que decir de vos, hacé de tu vida lo que te plazca obviamente buscando lo mejor y ante todo sentite libre de tus pensamientos, acciones y sentimientos y dejá de lado 'el que diran' , no te amargues la vida pensando en examenes medicos y chismes, seguí adelante con tu novio y tu amor que al final es eso lo que importa, ....y por sobre todo recorda lo que hoy te digo: el ser humano vino al mundo para ser libre y seguir a Dios, no para obedecer reglas y normas inventadas por humanos que solo esclavisan y coartan la decision propia"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook