Foro / Pareja

Mujeres musulmanas ayuda por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 20:38
P
patryk_5422267
6/9/15 a las 4:15

Buenas!! Necesito la opinion de mujeres musulmanas ya casadas acerca de mi "relacion con un homre musulman" quiero saber si es un hombre serio y sincero o cual es su verdadera intencion conmigo. Tratare de resumirlo.... es un hombre de 24 años (yo tengo 20) de Nablus Palestina, es ingeniero civil y actualmente vive y trabaja en Dubai. Lo conoci en Badoo, yo suelo usar badoo para hablar con personas Inglaterra Australia y Dubai ya que deseo mudarme a uno de esos paises dentro de 3 años cuando termine mi carrera y siempre pregunto sobre la economia de esos paises, si se gana bien si es facil conseguir trabajo en una clinica veterinaria y esos temas. Cuando conoci a este hombre intercambiamos numeros comenzamos a chat por whats app. hablabamos muy poco al principio (siempre hablamos en ingles) y el siempre me decia i miss you cuando teniamos dias sin chat, a los pocos dias comenzamos a hablar mas seguid, siempre las conversaciones eran acerca de como era la vida en dubai, y un dia me dice: yo puedo ayudarte a conseguir trabajo y vivienda facilmente aqui incluso podriamos casarnos si tu quieres. Y yo pense este hombre esta loco o muy desesperado q le pasa?? y le dije que como asi que casarnos??? Y me dijo: i love you i will protect to you! Y yo pense ok este hombre esta mas loco de lo que pense no tenemos ni una semana hablando no sabe nada de mi ni de mi vida y ya me dice que me ama y que quiere casarse conmigo. La verdad todo me parecio muy rapido y extraño pero luego de eso comenzamos a hablar mas seguido hasta el punto de hablar toodos los dias a toda hora! El hombre siempre me escribe es muy atento muy lindo muy tierno y tambien me dijo que queria que yo le diera hijos hermosos. Yo soy muy ilusionista y muy enamorada no se como decirlo jajajajaja y la verdad todo este tema me empezo a emocionar, hasta pensamos en los nombres de nuestros hijos, quedamos en que el vendria a venezuela a conocer a mis padres el año que viene y yo ire a conocer a los de el en palestina y que ya el siguiente año arriba nos casaremos por la iglesia catolica y tambien la musulmana. El me dice que la vida en dubai es muy cara y le comente que una prima vive en canada y que vive bien y me dijo que lo pusiera en contacto con ella a ver si nos puede ayidar a conseguir una estabilidad alla luego de casarnos, o sea hemos planificado todo el siempre me habla del islam de mis derechos como mujer me dice que debo usar velo en la calle que no debo mostrar las partes de mi cuerpo a otros hombres en la calle que debo ser una buena esposa y cuidar de el de la casa y de nuestros hijos que el me dara mucho amor y me mantendra economicamente pero que igual yo puedo trabajar si asi lo deseo, siempre cuando voy a salir me recuerda que no debo beber alcohol ni coquetear con otros hombres, y me pide que trate de dejar de comer cerdo. quiere conocer a mis padres primero via skype y quiere que yo conozca su familia tambien Por la web cam antes de ir. Lo tengo en facebook y tiene muchas fotos con sus amigos y sus compañeros de trabajo alla en dubai en su trabajo en construcciones y eso. Siempre me envia fotos de el cuando se lo pido. Nunca me ha pedido que le envie fotos sexys ni nada por el estilo pero si hemos tenido conversaciones un poco subidas de tono acerca de como nos consentiremos en la cama luego de casarnos. Soy virgen el lo sabe y me pide que me mantenga asi para el. Todo me parece demasiado perfecto para ser verdad y estoy asustada ya que he visto muchas historias y experiencias acerca de chicas que conocen hombres musulmanes por internet y les va mal o dicen ser engañadas pero no entiendo realmente que tipo de engaño, o sea que podria sacar este hombre de mi? Dinero no xq incluso el mismo me dice que si necesito dinero alguna vez para mis estudios u otra cosa que no dude en pedirselo ya que yo soy su amor su futura esposa y madre de sus hijos y que el debe cuidarme y complacerme en todo por mi bienestar. Es muy bella persona pero por lo que he leido muchos hombres musulmanes al principio son asi bellos y luego pur una razon u otra dejan de escribir o si en verdad llegan a casarse cambian completamente su actitud y se vuelven agresivos y violentos, eso por supuesto asustaria a cualquier mujer y da mucho que pensar de ellos pero realmente me encanta este hombre y me encanta hablar todos los dias con el, ya siento que lo necesito en mi vida y quiero saber si debo seguir con esta relacion o simplemente alejarme. .No saben lo mucho que les agradezco a todas las mujeres que me puedan responder. Gracias!!

Ver también

J
jane_5845318
29/9/15 a las 20:38

Prudencia
Los musulmanes son muy educados. Y siempre muestran una buena imagen. Tube una relación de tres años con un Gambiano. Te recomendaría prudencia.. No centres todas tus energías en ese hombre. Conoce a personas de tu entorno. Por internet y tan lejos la verdad de diluie con facilidad. No hay que juzgar todo el mundo por los defectos de otros... pero la prudencia nunca ha hecho daño a nafie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir