Foro / Pareja

Mi novia musulmana, ayuda!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 19:15
S
sultan_5298990
6/12/14 a las 10:49

Me meti en el foro porque vi casos parecidos al mio, pero no encontra nada en lo que aferrarme, haber os cuento: Mi novia es musulmana, yo de familia cristiana, pero ese no es el problema, el problema es su familia, ella no lleva velo, y la verdad es que lleva su religion a su manera, hasta ahi perfecto, lo tipico, no come cerdo, el ramadan y tal, cosas que yo respeto y me gusta que siga su cultura, pero sus padres son mas antiguos, apenas la dejan salir, nos tenemos que ver a escondidas y todo eso, aun no le ha dicho a sus padres que tiene novio, por miedo, no se como funcionaran las familiad musulmanas, pero mr ha contado que hasta la podrian echar dd casa, yo tengo miedo por ella, no quiero que tenga problemas con su familia, como lo veis ustedes? pd: no me voy a cambiar de religion, los dos tenemos 18, y estamos estudiando.

Ver también

S
sultan_5298990
19/12/14 a las 21:26

.
Mi familia si lo acepta perfectamente, lo malo es que ella tiene miedo a decírselo a la suya, y yo tengo miedo por ella, no se que hacer, apenas puedo verla, y su familia tarde o temprano se tendrá que enterar.

M
matas_9065443
29/6/16 a las :43

Si no quieres problemas, búscate otra novia
No se como habrá quedado el tema, pero te agradecería muchísimo si me dijeras algo porque a mi me paso algo parecido excepto que en mi caso su familia se enteró y la cosa salió muy mal. A ella la obligaron a casarse lejos de España y a mi intentaron matarme (me querían meter en su casa) afortunadamente me pude escapar pero tras un año de lo ocurrido todavía ando con 7 ojos y vivo con miedo.

A
an0N_993450299z
10/8/16 a las 19:50

Dejala ya
Esk aver con la de mujeres que hay y vas a elegir una musulmana error al igual que una gitana nunca se eligen las casan y te quedas con el corazon roto habla la voz de la ezperiencia dejala que estas a tiempo y como aigas follao ufff la lias

A
amuy_5029a8z
27/10/16 a las 19:15
En respuesta a sultan_5298990

Me meti en el foro porque vi casos parecidos al mio, pero no encontra nada en lo que aferrarme, haber os cuento: Mi novia es musulmana, yo de familia cristiana, pero ese no es el problema, el problema es su familia, ella no lleva velo, y la verdad es que lleva su religion a su manera, hasta ahi perfecto, lo tipico, no come cerdo, el ramadan y tal, cosas que yo respeto y me gusta que siga su cultura, pero sus padres son mas antiguos, apenas la dejan salir, nos tenemos que ver a escondidas y todo eso, aun no le ha dicho a sus padres que tiene novio, por miedo, no se como funcionaran las familiad musulmanas, pero mr ha contado que hasta la podrian echar dd casa, yo tengo miedo por ella, no quiero que tenga problemas con su familia, como lo veis ustedes? pd: no me voy a cambiar de religion, los dos tenemos 18, y estamos estudiando.

Hola, 
Soy musulmana, estoy en un caso muy parecido pero lo mio aun no ha llegado a novios, ya que me da mucho miedo darle esperanzas falsas sabiendo que yo no dejaria mi religion, porque la escogi yo y no fué cosa de que me la hayan ensenyado en casa. Si mis padres practicaban el islam pero nunca nadie le iporto ensenyarme, aprendi por mi cuenta, y sigo la religion a mi manera. Por ello prefiero el corazon roto diciéndole que no puedo a estar con él, y romperselo, y ver que sufre, pero lo vuestro és diferente.
Te diré una cosa, las familias que hay en europa son muy diferentes a las que estan en Oriente medio o en Africa, quiero decir que suelen ser un poco mas abiertas. No hay que ignorar que todo depende tambien de la educacion que recibieron los padres y la hija de ellos.
Yo mis padres son muy estrictos en lo de salir, pero en lo otro no mucho. Se que si me estuviera con alguien, me caeia una buena bronca, y a lo mejor me tendrian vigilada un tiempo, pero luego, se les pasaria. En mis estudios se que no interferirian porque saben que son para mi bien, y al fin y al cabo, soy su hija.
En el caso de tu novia no se. Es duro, pero si sabeis que no vais a llegar a nada, mejor dejarlo en amigos que acabar con corazones rotos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir